Yo iría a por un an Laney VC15, 15 Watios a válvulas por unos 400 y poco euros.
Pues sí, todas las críticas que he oído son muy buenas, y además creo que me he excedido en el precio, sale por 300 y pico en tiendas alemanas.
Pero 15 vatios aun siendo de valvulas no es muy poca potencia? lo quiero para tocar con mi grupo y que me aguante conciertos!
15 Watios a válvulas dan mucho de sí. Todo depende de lo que necesites. Te puede servir para dar conciertos en salas pequeñas, siempre dependiendo de lo bestia que sea el batería. Si necesitas más, vete a por el 30 pero te saldrá bastante más caro.
y entre los 3 q e mencionado....con cual os kedariais?
que estilo haces?, has propbado el valvestate? esun híbrido.
hago rock tipo pearl jam, red hot y cosas asi, aunq tambien me gusta el blues tipo stevie ray vaughan o jimi hendrix y demas...por eso pensaba yo q el sonido de los amplis de fender era el mas parecido a lo q keira, pero como hay q dejarse una pasta para conseguir un fender descente pues...a ver si hay algo mas barato!
¿Que cono lleva ese Laney del que hablais?
gracias por las propuestas! he seguido mirando amplis pero ahora tengo la duda si comprarme uno de transitores de 100 o 150 vatios o uno de valvulas de 40 vatios!q me recomendais? porq he visto amplis de valvulas (fender hot rod deluxe o algun cabezal laney) q no es tan carop y q tiene buena pinta!
gracias