Usuarios de Akai Force

elnai
#496 por elnai el 18/10/2024
Yo antes utilizaba los amplificadores y efectos que trae la Force, pero ahora le conecto un simulador- multiefectos a las entradas y suena de lujo.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Rafael
#497 por Rafael el 28/10/2024
Hola compañeros

Parece que hay rumores de que el producto Akai Force ha sido discontinuado
Algunos especulan con una versión Mk II en ciernes ahora que el sistema operativo del MPC  parece converger con el del Force.

https://www.youtube.com/watch?v=jobWRtCRSIU
Subir
1
walerandei mod
#498 por walerandei el 07/11/2024
Rafael escribió:
Algunos especulan con una versión Mk II en ciernes ahora que el sistema operativo del MPC  parece converger con el del Force.

Casi te diria que podria ser lo contrario.

Akai se pego una currada impresionante con el OS de la Force. Y si piensan descontinuar la Force, no van a querer todo ese trabajo caiga en saco roto. Por ende, se aprovecha y se introduce en parte para actualizar las MPC. Vamos, que la existencia de la BETA de MPC3, a mi me refuerza esa idea de que Akai va a descontinuar Force. Porque si no fuera el caso y quisieran continuar vendiendo Force, justamente la excusa es la exclusividad de su manera de hacer musica. O sea, un OS a medida al que solo puedes acceder si pillas la Force (y el caso es que muchos usuarios de MPC tambien pillaron la Force por esta razon). Pero ... si todo lo bonito de la Force ahora se lo meten con cucharon a las MPC, pues eso me dice que Akai ya no le ve ningun futuro a Force.

Esa es mi opinion.
Subir
1
parrillusky
#499 por parrillusky hace 3 semanas
Hola !
Una pregunta. Cuantas pistas de audio puedo reproducir de forma
Simultánea en la force ?
Tengo un proyecto de ableton de 16 pistas …podría exportarlo a la force ?
Subir
Rafael
#500 por Rafael hace 2 semanas
parrillusky escribió:
Hola !
Una pregunta. Cuantas pistas de audio puedo reproducir de forma
Simultánea en la force ?
Tengo un proyecto de ableton de 16 pistas …podría exportarlo a la force ?

Sólo 8 pistas de audio simultáneas, cada una de ellas mono o estéreo. También 8 plug-ins simultáneos.
Subir
1
profetagarrido
#501 por profetagarrido hace 7 días
Estamos ante la muerte inminente de AKI FORCE? 

Llevan varios plugins seguidos que no son compatibles con la force incluido los stems. El cambio total de flujo de trabajo ha llegado a todas las MPC pero en la force no. 

Este Black friday ofrecían gratis un Plugin para tu máquina. Cuando lo descargo me dice que no es compatible con la Force. 

Y en la página oficial, no hay información ni facilidad para poder comprar la máquina. La página está colgada 
Subir
Pyjama
#502 por Pyjama hace 7 días
No se…. A mi con lo que tiene me vale de sobra la verdad… pero es que tema software hace tiempo que ya paso de estar a la última. No tengo esa necesidad…
Subir
1
profetagarrido
#503 por profetagarrido hace 6 días
Yo el único pero que le ponía era el flujo de trabajo comparado con Maschine y Serato sample en cualquier daw a la hora de trabajar con los samples

Vi la beta de la MPC y vi que era parecido a Force en cuanto a características y opciones que ofrecía pero original y mejorado en cuanto al flujo de trabajo. 

Veo que esto no llegará ak final a Force. Una pena 
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo