Usuarios de Akai Force

elnai
#496 por elnai el 18/10/2024
Yo antes utilizaba los amplificadores y efectos que trae la Force, pero ahora le conecto un simulador- multiefectos a las entradas y suena de lujo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Rafael
#497 por Rafael hace 3 semanas
Hola compañeros

Parece que hay rumores de que el producto Akai Force ha sido discontinuado
Algunos especulan con una versión Mk II en ciernes ahora que el sistema operativo del MPC  parece converger con el del Force.

https://www.youtube.com/watch?v=jobWRtCRSIU
Subir
1
walerandei mod
#498 por walerandei hace 2 semanas
Rafael escribió:
Algunos especulan con una versión Mk II en ciernes ahora que el sistema operativo del MPC  parece converger con el del Force.

Casi te diria que podria ser lo contrario.

Akai se pego una currada impresionante con el OS de la Force. Y si piensan descontinuar la Force, no van a querer todo ese trabajo caiga en saco roto. Por ende, se aprovecha y se introduce en parte para actualizar las MPC. Vamos, que la existencia de la BETA de MPC3, a mi me refuerza esa idea de que Akai va a descontinuar Force. Porque si no fuera el caso y quisieran continuar vendiendo Force, justamente la excusa es la exclusividad de su manera de hacer musica. O sea, un OS a medida al que solo puedes acceder si pillas la Force (y el caso es que muchos usuarios de MPC tambien pillaron la Force por esta razon). Pero ... si todo lo bonito de la Force ahora se lo meten con cucharon a las MPC, pues eso me dice que Akai ya no le ve ningun futuro a Force.

Esa es mi opinion.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo