Ese es el problema de hoy (que no de los aparatos) que los precios se han ido de madre y nadie quiere perder tiempo con un aparato de esos, yo por ejemplo gano mas moviendo chatarra que si me pongo a reparar, motivo por el que ya no reparo. Y no hablemos de un puñetero cambia-piezas que ahora se llaman mecánicos, que ya cobran mas de 50€ por hora de hacer el animal.... y todo un "señor" técnico en electrónica, si te cobra eso ya está pasadisimo por que la electrónica ya no vale nada
Si tienes tiempo y quieres perderlo tu mismo, yo tengo el manual y conocimientos, tal vez te podria echar un cable con el, para que te fueses buscando tu las piezas y eso, pero no se cuanto iba a tardar en cansarme y mandarte patucasa, por que estas cosas se hacen por vocación y no por pasta.
Si te ves capacitado, podemos echarle un vistazo, te digo mas o menos lo que considero que se deberia de cambiar, te vas a buscarlo (o lo compras en china y te tiras un mes esperando, pero encontrarás de todo) lo cambias y pruebas, y si casca... pues a empezar de nuevo
Pero es para tomártelo con mucha calma, como si fueses a restaurar un coche en el garage a ratos libres, por que como quieras correr... mejor déjalo en el armario, y si esperas que te lo haga yo, ya te digo que no, pero no por que no se pueda, ni excusas, sino por que no tengo ganas. Antes sacaba marrones de estos para muchos talleres jajaja, he hecho vietas a punta pala, y yamahas, pioneer, etc... que ni te cuento, todo lo que sea audio analógico, pero desde que me empezaron a decir que iba caro a 20€ la hora que cobraba entonces, y un p**o peon de paleta ganaba 1800€ al mes.... me di cuenta de que me habia equivocado de oficio y cerré el chiringuito
En fin, jo tu, menuda parrafada :S
Lo dicho, si te lo quieres hacer tu, podemos echarle un vistazo y te oriento mas o menos, si me caes bien, te garantizo que saldrá andando, pero si no, en cuatro dias te estaré dando largas y pasaré de ayudarte. Creo que mas sincero y claro no puedo ser. Claro que tambien si estas dispuesto a gastarte un pastizal, entonces si que te lo hago yo, pero ya te digo que mi hora siendo austero te la voy a cobrar a 25€ y las que tarde habré tardado.
Bueno, pues ya me dirás, que seguro que ni te lo lees entero jajaja
Buenas noches.