Saludos amigos de hispasonic, ando con esta gran duda, estoy seguro que si fueran un parde monitores de estudio comunes no tendría ningún problema en instalarlos y echarlos ha andar pero este parde altavoces si que me hacen pensar.
La cuestión es que tengo un parde altavoces marca Technics que me heredo mi padre hace unos dias, el los tenia en otra lugar por ello nunca antes los había visto simplemente me los dejo y vaya yo saber como puedo echarlos a funcionar lo que si me dijo es que suenan muy bien, que el desgaste exterior de los mismos no me haga pensar lo peor de ellos.
bueno les daré datos exactos de los parlantes y de lo que quiero hacer, esperando que alguien por ahí me pueda dar una mano se lo agradecería de corazón, los parlantes son los siguientes
como pueden ver en las fotos sus valores son los siguientes :
Impedance : 8
input power : 140W MUSIC
Crossover Frecuency : 2500 hz - 10000 hz
Que es lo que quiero hacer yo?
les cuento que yo tengo una interface de audio Focusrite Scarlett 2i4
que tiene las siguientes salidas
*quiero saber como hacer que el audio de mi pc salga por estos parlantes?
si es que no me estoy equivocando
es imperativo tener que usar un amplificador, es esto así?
*Que amplificador debo comprar?
*Con que características?
*Como conecto los parlantes al amplificador y como conecto luego el amplificador a la interfaces 2i4?
muchas gracias a todos de antemano por su apoyo, en serio los valoro muchísimo, espero gracias a su apoyo tener estos parlantes sonando estos días en mi cuarto, gracias totales.
La cuestión es que tengo un parde altavoces marca Technics que me heredo mi padre hace unos dias, el los tenia en otra lugar por ello nunca antes los había visto simplemente me los dejo y vaya yo saber como puedo echarlos a funcionar lo que si me dijo es que suenan muy bien, que el desgaste exterior de los mismos no me haga pensar lo peor de ellos.
bueno les daré datos exactos de los parlantes y de lo que quiero hacer, esperando que alguien por ahí me pueda dar una mano se lo agradecería de corazón, los parlantes son los siguientes
como pueden ver en las fotos sus valores son los siguientes :
Impedance : 8
input power : 140W MUSIC
Crossover Frecuency : 2500 hz - 10000 hz
Que es lo que quiero hacer yo?
les cuento que yo tengo una interface de audio Focusrite Scarlett 2i4
que tiene las siguientes salidas
*quiero saber como hacer que el audio de mi pc salga por estos parlantes?
si es que no me estoy equivocando
es imperativo tener que usar un amplificador, es esto así?
*Que amplificador debo comprar?
*Con que características?
*Como conecto los parlantes al amplificador y como conecto luego el amplificador a la interfaces 2i4?
muchas gracias a todos de antemano por su apoyo, en serio los valoro muchísimo, espero gracias a su apoyo tener estos parlantes sonando estos días en mi cuarto, gracias totales.