Amplificadores auriculares

tinkle
#1 por tinkle el 26/06/2013
Buenas, estaba pensando en comprar un amplificador de auriculares para poder sacar mas salidas de mi tarjeta de sonido que solo tiene una salida de auriculares.

Estoy por decidirme por estos 2 con cuatro salidas de cascos:

Samson PROC.MINI S AMP


http://www.samsontech.com/site_media/legacy_docs/S-amp_ownman.pdf

Que me sale por 40 € pero es un producto del 2003 y no se de la fiabilidad de los productos samson

Behringer MiCROAMP HA400

http://www.behringer.com/assets/HA400_P0386_M_ES.pdf

Este creo que es del 2006 y me sale por 19€


No se si hay mucha diferencia entre ambos. Si alguien los tiene o los conoce a ver si puede contarme que tal le ha ido.

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/06/2013
La verdad es que los músicos y cantantes lo que buscan no es tanto calidad sino volumen, entre mas fuerte se escuchen mejor.

Así que puedes estar seguro que con el behringer de 19 euracos si lo vas a utilizar para esto esta perfecto.
Subir
tinkle
#3 por tinkle el 26/06/2013
Pues sí, basicamente con que se escuchen decentemente es suficiente. Me inclino mas por el behringer porque supongo que el samson no será mucho mejor, pero desconozco la calidad de esa marca. Tecnicamente el samson da un poco mas de volumen pero no se si eso justifica que valga el doble.

saludos
Subir
tinkle
#4 por tinkle el 28/06/2013
Pues nada, una vez vistas las caracteristicas al final me decanto por lo behringer. Voy a encargarlos.

Saludos.
Subir
Gabriel
#5 por Gabriel el 22/06/2015
Hola a todos.
Estoy a punto de comprar un pre de auriculares pero no me termino de decidir...o quizás sí, pero siempre con la mosca de la pasta.
Aver: tengo en mente
- el beheringer powerplay pro8 (148€),
- el SM Pro Audio HP6E (135€),
- el Headamp 6 (198€) y
- el Presonus HP60 (360 eurazos).
Alguien que controle y me pueda echar una mano POR FAVOR. Solo añadir que, por precio, creo que la beheringer es la mejor opción.
Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo