Muchas gracias por sus opiniones!
Amplificadores virtuales?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
@rcdovai:
Tengo la suerte de poder probar la mayoría y admiro a los que se arriesgan a decir cual es el mejor..----- Yo diría que todos son muy malos en la mayoría de los casos y al mismo tiempo son muy buenos para cuestiones particulares.
Sin dudas el mkIII y el th2 son de lo mejor…..PD.: el gtr3.. increíble como suena el legatron!!
Al margen están los free.. muy buenas emulaciones, de las mejores… pero más puntuales en general.
Lo seguro es que lo mejor sigue siendo lo mismo de siempre… según el caso…
Saludos.
Tengo la suerte de poder probar la mayoría y admiro a los que se arriesgan a decir cual es el mejor..----- Yo diría que todos son muy malos en la mayoría de los casos y al mismo tiempo son muy buenos para cuestiones particulares.
Sin dudas el mkIII y el th2 son de lo mejor…..PD.: el gtr3.. increíble como suena el legatron!!
Al margen están los free.. muy buenas emulaciones, de las mejores… pero más puntuales en general.
Lo seguro es que lo mejor sigue siendo lo mismo de siempre… según el caso…
Saludos.
No es que sea malo ese software, el problema que yo veo es que no se tiene ni puta idea de utilizarlo y luego se opina. Gente que no te setearía bien para grabar un JCM800 ni jarta farlopa, que no han pisado en su vida un estudio o que tienen como referencia el sonido de los discos comerciales con toda la mezcla y masterización ya hecha. No se si sabes a lo que me refiero.
Tela telita tela...
Tela telita tela...
Yo también te aconsejaría el Guitar Rig de hecho hay un pack con 3 combos (Guitar Combos) con el AC30, Fender y JCM que suenan bastante bien, sobretodo el AC30.
Quizás yo te aconsejaría pasar por pedales de calidad que "engorden" un poco el sonido antes de entrar y luego combinar varios amplis virtuales en diferentes pistas. También jugar un poco con las opciones de posición de micro/cabinet que te dan para conseguir más realismo.
Pero quizás lo más importante sea saber realmente el sonido que buscas y no enchufar y tocar y esperar que suene de maravilla...eso en cierta medida también pasa con amplis hardw.
Saludos
Quizás yo te aconsejaría pasar por pedales de calidad que "engorden" un poco el sonido antes de entrar y luego combinar varios amplis virtuales en diferentes pistas. También jugar un poco con las opciones de posición de micro/cabinet que te dan para conseguir más realismo.
Pero quizás lo más importante sea saber realmente el sonido que buscas y no enchufar y tocar y esperar que suene de maravilla...eso en cierta medida también pasa con amplis hardw.
Saludos
hola amigos, para mi los que mejor me han funcionado son los free, como los lepou y los de ongel,
el revalver tambien es daemasiado bueno, a los otros la verdad los he tratado mucho, pero no he podido conseguir nada aceptable con ellos.
ademas yo diria que uno de los principales factores en el sonido que nos gusta, son las simulaciones de pantalla, si poseemos un buen plugin de reverberacion por convolucion y unos muy buenos impulsos de situaciones reales, seguro que encontraremos el sonido que nos gusta.
saludos.
el revalver tambien es daemasiado bueno, a los otros la verdad los he tratado mucho, pero no he podido conseguir nada aceptable con ellos.
ademas yo diria que uno de los principales factores en el sonido que nos gusta, son las simulaciones de pantalla, si poseemos un buen plugin de reverberacion por convolucion y unos muy buenos impulsos de situaciones reales, seguro que encontraremos el sonido que nos gusta.
saludos.
Yo nunca e podido sacar un buen sonido de los simuladores de ampli como esos que te viene hasta la pocicion del microfono, Guitar Rig, Amplitube, Waves GTR, yo le voy mas a lo sencillito y por eso uso el Nomad Factory Guitar Legends, tengo un marshall fisico y e sacado guitarras muy similares con este plugin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo