Muchas gracias
Amplificadores
Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Entre las 2 marcas que citaste QSC siempre sin duda si tienes que cojer un carretillo para mover ese modelo de QSC da igual,tampoco vas a estar sujetandolo en el aire las horas que dure el evento y luego con poco peso tienes las series PLX y PL ¿Referencias que te puedo dar? Lo barato sale caro,siempre (sera por algo) y yo tengo 4 PLX y van de lujo¡Saludos!
Gracias por tu sugerencia, a la final me agarre del QSC ex4000 y encontré 2 procesadores Meyer sb2 originales para lad mismas cajas, ya que son una copia al original (si, entiendo que nunca vs a ser lo mismo) y cada procesador me los encontré en un casa de empeño, el dueño ya no los quería ver y quería recuperar la plata según el, me pidió $50 x los 2 y sin pensarlo le di el valor y me los traje conmigo a la casa, hacen sonar esas cajas que da miedo, me llamó luego para que vaya a ver otros dos procesadores Meyer nos m1a que también la tiene botados según el, así que los voy a ir a ver, a ver que onda y que precio me da por los otros dos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo