mi problema es el siguiente :soy novato y no tengo experiencia en esto ,e adquirido un casio privia px 330 el cual voy a usar para estudiar y tocar en directo
no es un graaan piano pero por ahora me sirve y muy bien,,, para estudiar y tocar en casa lo voy a usar con los altavoces que ya viene integrados en el piano
pero para directo estoy medio perdido ;como el lugar donde regularmente tocare no es grande (18 mtros de largo 7 de ancho y 4 de alto ) creo YO, no voy a necesitar una mesa, potencia, cajas, etc, .CREO, entonces mucha gente me hablo de un amlificador que es este :ROLAND KC-350 Y EL ROLAND KC-550 PERO CREO YO que este ultimo es demasiado en sentido de watts (180) para el recinto que mencione,,osea en resumen ,basta con el amplificador para aprovechar al máximo el sonido del privia?? los graves se escucharian bien al igual que los agudos?? o necesito de algo mas??, ,, ,ay otro en especial para este piano ??
espero sus respuestas ,Realmente me serian de mucha ayuda .Muchas gracias atodos!!