Amplis o Etapa?

AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 14/04/2007
Muy buenas Hispasonicos:

Tengo una pequeña duda, yo toco en un coro, y ahora estamos con unos amplis de 15 watios para tocar, ya que con eso es más que suficiente para una iglesia.

Entonces cada uno lleva el suyo, y estoy pensando en comprar una etapa LEEM de 200w sin ponerla a tope.

Porque ya que con esto me da para meter los instrumentos, sin tener el engorro de andar siempre llevando todos los amplificadores.

Entonces mi consulta era si se podría meter por hay todos los instrumentos (2 guitarras eléctricas, 1 bajo y 1 piano) o es mejor los amplis. ¿Tanta diferencia hay?

(Los amplis no son buenos, son unos academy, de 15watios baratitos)

Y la otra duda era, ya que las voces, van por otro equipo ya preamplificado, pero que solo tiene una entrada, estoy mirando una mesa de mezclas, económica, ya que con que se puedan meter solo dos micros, me conformo, ¿cual me recomendaríais?

Espero vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 14/04/2007
Hola AsierXvitoria:
con la mesa EUROPOWER PMH1000 de BEHRINGER tendràs tus necesidades mas que cubiertas, incluso pensando que en un futuro grabeis algo, no tendreis problemas. lleva un amplificador de 400 W Y Y efectos de reverb, delay ect, Su precio no se dispara demasiado, en relacion calidad precio cumple al 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo