Por aquí tiene pocos adeptos; pero a mí me gusta bastante el complemento Vst Bias de Positive Grid (lo hay de amplis puros y de cadenas de efectos).
Pues a buen precio...reamp de audio assault te puede ir bien.
Luego tienes TH u de overloud, Helix Native y ya los tipicos de guitar rig 6,amplitube,bias...
Por otro lado,varios plugins de neural o stl vienen,en modelos concretos(signature de artistas) con 3 o más amplis como los de nolly,plini(este suena genial),abasi,andy james...
Stl también tiene 2 alternativas con muchos amplis como son Amphub(con sub de pago al mes) o Tonehub,que en teoria viene siendo un kemper en plugin.
Bastantes modelos de los que has dicho vienen en el TH U y el Helix. Helix sale por 400 peeeero si conoces a alguien que tenga algún producto de line 6 de esa serie,que no se lo vaya a comprar,igual puede conseguirte la licencia y se te quedaría en 100 pavos que por ese precio(ha estado a 70 en el BF) me parece la mejor opción de lejos a nivel de calidad de audio.
De todas formas,siendo tu,si no te quieres dejar mucha pasta, creo que tiraria por el Reamp de AA. De hecho,creo que tiene todos los modelos que menciones,incluido el VHT(que seguramente sea el más dificil de encontrar) y sale a 40 pavos. Echale un ojo a la demo y si ves que te cuadra,adelante.
Si buscas algo más concreto,seguramente cualquiera de neural suena de lujo,aunque creo que merecen la pena más cuando estan de oferta al 50 o 30%
Un saludo
noldor, muchas gracias por la info! Ahora mismo voy a mirar.
Hola, rescato este hilo para saber si alguien que use amplitube 5 me puede decir si existen presets a parte de los que vienen con el programa.
Alguna página dónde descargarlos, sobre todo estoy interesado en presets de shoegaze etc
Gracias!
Muchas gracias por la respuesta!
Creo además que es la mejor opción.
Un saludo