derrepente la unica razon podria ser que cuando se REAMPLIFICA (OSEA DOS amplis en serie, OJO
derrepente la unica razon para no hacer esto, podria ser que cuando se REAMPLIFICA (OSEA DOS amplis en serie, OJO no en paralelo) tiende a sonar saturado aunque no necesariamente ocurre esto, pero a lo mejor te puede llegar a gustar ese sonido, hay tantas opciones y la base siempre esta en la experimentacion.
saludos.
¿Pero podría dañar el amplificador de guitarra?
hola:
la forma seria por el retorno de efectos del ampli de guitarra, evitando el previo, asi solo se utilizaria la parte de potencia y el altavoz. las impedancias y voltaje de entrada serian los correctos.
habria que eliminar los simuladores de altavoz del amplitube.
tiene que sonar muy bien.
las salidas a nivel de linea son siempre en alta impedancia.
el nivel siendo -10 o +4 no tiene mayor importancia, variara segun la tarjeta, si la salida es balanceada o no, si es pro o consumer, pero las tarjetas suelen traer cambio de nivel. si no es asi simplemente con bajar unos Db (15 maximo) listo.
las salidas balanceadas pueden tener una impedancia baja, incluso por debajo de 1k. dede que se utilizan OP 1k ohmios suele ser normal.
las entradas de linea balancedas suelen ser de alta impedancia, rondando las 20k. o mas.
de todos modos pueden variar según fabricante.
no vas a tener ningún problema si desbalanceas una señal y la metes por el retorno de un ampli. incluso si llega con 300 ohmios de impedancia. tampoco tendrás ningún problema si la metes por la entrada de linea balanceada de otra tarjeta o procesador, aunque este tenga 20k o 250k ohmios de impedancia.
cuando las entradas de un cacharro superan 1M ohmio, suelen ser seguidores de tensión. ejercen una mínima carga sobre la fuente, pero tienen el problema de ser muy vulnerables al ruido. se suelen utilizar en cacharreria versatil. o de medicion.
Yo lo he echo y no pasa absolutamente nada (eso si, por el loop de efectos) como decía texvo.
Pero a mi el resultado no me ha gustado demasiado. El pod también lo he usado de esta forma y el toneport, y ninguna configuración me ha gustado, por si sirve de algo ...
se debe de hacer por el loop fx o corremos el riesgo primero de saturar el sonido (casi seguro) y segundo de quemar algo dependiendo de la chicha que le demos, de echo si no lo metes por el loop siempre tendras un hibrido de tu ampli mas la simulacion