Si es una libreria para Kontakt el sampler DirectWave que trae FL Studio la cargará sin problemas.
carga el Direct Wave y prueba jalando el accordion a el, asi te tendria que tomar
Pues tan fácil como darle a cargar instrumento en directwave, es algo tan básico como darle al botón de la carpetita que pone open, buscar el archivo que quieres cargarlo y cargarlo, son cosas muy básicas que vienen en el manual...
Un saludo.
#6 Pues eso hacía pero me daba error y se me cerraba el fl.
Que te haga eso es muy extraño.
Yo te dije lo del directwave porque kontakt es un gran sampler pero no es barato.
Mmm.. tengo la captura la subo estos días a ver si por favor sabrías que le pasa :S
Usalo con Kontakt, simplemente arrastra el DLL del Kontakt a la carpeta de los vst del FL, luego le das add new vst y al refrescar la lista debería aparecerte el Kontakt.
Y si no tiene Kontakt que hace? se lo compra con la pasta que vale?
Y no, no se arrastra la dll, no es tan simple instalar un vst como Kontakt, para algo trae un instalador.
Y para añadir un nuevo vst no se hace como dices, no es, ni existe esa opción como tal, add new vst... Es Channels, Add One, More, abajo al botón Refresh, y se elige la opción que convenga, fast scan es la recomendada.
Por favor, cuando se dé un consejo o expliación hacedlo sabiendo bien lo que decís porque decir las cosas de una forma tan imprecisa lo que hace es confundir al usuario que plantea la duda.
Un saludo.
1