la cosa es que compré un kit parecido a ese esquema, venía con un ne5532, un previo stereo, más bien pensado para electret pero he probado con un 58 y la verdad es que el resultado es bastante aceptable.
tengo un tl072 y he hecho pruebas comparando uno y otro. Me gusta más el ne5532 es más transparente, más rápido, aunque tiene más agudillos que el tl072.
el montaje sólo tiene control de salida, no tiene control de ganancia. Como es parecido intentaré localizar la resistencia para ponerle el control de ganancia.
para los caps de acople en el montaje vienen unos de poliester, he pensado en ponerle wima, tal y como hice a mi previo LAaudio, que son baratitos.
este es el kit en cuestión:
http://www.shopwiki.co.uk/_Low-Noise+Stereo+Preamp+Kit
en la foto aparecen otros dos de poliester más pequeños pero realmente vienen dos cerámicos, además el chip está al revés en la foto jeje.
no es balanceado , como tiene dos canales había pensado en hacerlo balanceado usando los dos canales para el balanceo, en vez de usarlo como stereo....es posible? usando un mismo control de volumen "stereo" para las dos señales balanceadas y otro semejante para el gain. o sería mejor usar operacionales para convertirlo en balanceado tanto en la entrada como en la salida o incluyo algún transformador baratito.
todo esto es por hobbie no pretendo hacer un previo pro, pero quizá sí un previo portátil y alimentado por 9v...estoy "empezando" a jugar con estas cosas, el otro día me monté un amplificador de 1 w y no suena nada mal la verdad.
un saludo, se agradece siempre tu ayuda.