Añadir efectos a mesa sin ellos.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Pues tienes varios procesadores de efectos, como el Kaoss Pad de Korg o el Rmx de pioneer, o soundbite, estos son los mas conocidos, es aconsejable q la mesa tenga envio/retorno de audio para un mejor conexionado y poder usar el efecto en cualquier canal.
Algunos ejemplos: https://www.thomann.de/es/efectos_dj.html
Saludos!
Algunos ejemplos: https://www.thomann.de/es/efectos_dj.html
Saludos!
#4 Según veo en las fotos de tu mesa, si no es por Software como dice yoslam, no parece posible integrarle un módulo de efectos a tu mesa para usarlo en cada canal.
Lo único que se me ocurre es enchufárselo directamente a la salida máster, aunque de esa manera solo podrías usarlos por la salida principal y me parece un poco gitanada...
Lo único que se me ocurre es enchufárselo directamente a la salida máster, aunque de esa manera solo podrías usarlos por la salida principal y me parece un poco gitanada...
djpeta escribió:Lo único que se me ocurre es enchufárselo directamente a la salida máster, aunque de esa manera solo podrías usarlos por la salida principal y me parece un poco gitanada...
jajajjaja, la verda q no es buena opcion porque tendrias de master el procesador de efectos
Supongo q teniendo esa controladora usaras algun software, lo mejor en este caso seria una controladora como la x1, o la Xone K2, o similares, rodan los 200 euros y son de lo mejorcito para estas cosas.
No es solo una controladora midi eh, se puede utilizar como controladora midi, pero yo la utilizo de forma independiente con csds y sin echufar a ningun Pc, por eso digo que no dejan de ser dos cdjs itegrados a una sencilla mesa de mezclas, si se puede enchufar a cualquier mesa supongo que a esta tambien.
no es asi?
no es asi?
http://www.centromayor.es/images/sen_12088_1.PNG estas son las conexiones que tiene la mesa, es decir me decis que no hay manera de meterle ningn efecto no? pues menuda faena, cuando la compre ya sabia que no tenia efectos integrados, pero supuse que se podrian incorporar con alguna herramienta posteriormente. estaba equivocado?
Tienes 2 soluciones
1) Usar la mesa como controladora MIDI con traktor virtual dj o el software q mas odies y controlar los efectos añadiendo una X1 o una K2, con la ventaja de poder aplicar el efecto al canal que te de la gana.
2) Colocar el procesador de efectos a la salida master de tu controladora con la contraposicion q los efectos afectan solo al master.
Tu decides, tambien puedes cambiar de equipo...
1) Usar la mesa como controladora MIDI con traktor virtual dj o el software q mas odies y controlar los efectos añadiendo una X1 o una K2, con la ventaja de poder aplicar el efecto al canal que te de la gana.
2) Colocar el procesador de efectos a la salida master de tu controladora con la contraposicion q los efectos afectan solo al master.
Tu decides, tambien puedes cambiar de equipo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo