Gracias a todos, los que me habeis dado tips por aqui y alguno por privado tambien
, por lo pronto todo me queda mas o menos MUY claro, otra cosa es que siga indeciso pero ya por otras cuestiones, entiendase economicas, porque despues de entender los comentarios y de barajar las diferentes opciones:
- Es una putada gastarse 100€ (mas/menos) para solo un micro extra (aunque realmente es cierto que es esto lo que necesitaba y era este el motivo de este hilo)
*Es casi preferible gastar un poco mas de dichos 100 mas lo que sacara de mi steinberg que esta NUEVA, pues tendria para una interfaz de 8 y "fuera problemas y conexiones extras" que yo de problemas ya voy sobrao
- Previos como el 2o que comenta Raul dual, con sus otras bonanzas, como buena opcion lo es, pero de nuevo, tal como arriba, el precio....:
*Con ese dinero una vez mas es casi preferible comprar una interfaz de 8, siendo consciente de nuevo que era lo que en un principio yo intentaba evitar tambien problemas de espacio, pero si es que de todas formas tendria que añadir un segundo aparato a un escritorio ya de por si PETAISIMO...., hoy me ha llegao tambien un monitor de 27"
Pues solo me queda valorar pero me habeis puesto todas las herramientas al alcance para al menos saber y entender cuales son mis opciones, gracias
Lo voy a pensar un poco pero me parece que al final quizas sea mejor o bien olvidarse del tema, o si meterse meterse hasta el fondo, esto es, 8 entradas en una interfaz aun cuando fueran menos calidad que SOLO esa 1 entrada de mas calidad de un previo propiamente dicho
Os mantendre informado
*Tendriais que ver el escritorio, el bricolage que le he hecho (ya pondre una foto), me las he tenido que ingeniar para a un "escritorio mueble convencional" añadirle "trozos" para los monitores, otro saliente extraible que tiene para el controlador MIDI, y un saliente mas extraible que tendre que fabricarle ahora para poder usar el raton y teclado con cierta comodidad. Que ademas a la vez acoge al pc propiamente dicho (una especie de ordenador/tablet) mas la interfaz, mas otra tablet. Todo ello debido a la excasez de espacion y el de intentar controlar un poco la "estetica" por aquello de que va en el salon