desde el directorio donde tengas guardado el sonido lo cargas en un sample o lo mas facil que es arrastrar directamente el sample o sonido a la playlist...
Otras formas:
Para un clip de audio extenso (ej una pista vocal)
Channels -> add one -> audio clip - y lo pones en el playlist
Para un sonido corto:
Channels -> add one -> sampler - y lo puedes trabajar desde el step sequencer y el piano roll.
y para añadir librerias de sonidos y todo eso, ve a la carpeta user del fl studio y ahi puedes organizar tu samples y tomas vocales muy facilmente, y asi podras utilizar funciones como la de "buscar" sonido del fl.
muchas gracias, lo que si me gustaria al meter un sonido que comenzara sonando suave para ir aumentando y acabando como al principio, y el sonido que agrego al proyecto pues me salta el sonido de golpe y no queda bien, he entrado en la opcion de editado del sample pero no se donde puedo modificar eso, aver si alguien lo sabe hacer.
carga el sonido en un sampler y luego asignale al sampler un canal del mixer, y en el fader del canal donde acabas de asignar el sampler haves click con el boton derecho y le das a create automation clip...
entonces te saldra como un grafico en la playlist en el cual tienes que señalar el volumen que quieres del sonido en cada momento de la cancion...
otra opcion seria que apretaras el boton de grabar y tu mismo movieras el fader asi se quedaria registrado cada vez que escuches la cancion...