Añadir sonido propio al proyecto

EE
#1 por EE el 22/06/2008
Bueno, aqui esta vez quisiera meter una vocal hecha por mi en el proyecto pero no se como hacerlo, tambien quisiera meter cualquier tipo de sonido en el proyecto.
Donde y como se meten los sonidos ?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 23/06/2008
desde el directorio donde tengas guardado el sonido lo cargas en un sample o lo mas facil que es arrastrar directamente el sample o sonido a la playlist...
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 23/06/2008
Otras formas:

Para un clip de audio extenso (ej una pista vocal)
Channels -> add one -> audio clip - y lo pones en el playlist

Para un sonido corto:
Channels -> add one -> sampler - y lo puedes trabajar desde el step sequencer y el piano roll.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 23/06/2008
y para añadir librerias de sonidos y todo eso, ve a la carpeta user del fl studio y ahi puedes organizar tu samples y tomas vocales muy facilmente, y asi podras utilizar funciones como la de "buscar" sonido del fl.
Subir
EE
#5 por EE el 23/06/2008
muchas gracias, lo que si me gustaria al meter un sonido que comenzara sonando suave para ir aumentando y acabando como al principio, y el sonido que agrego al proyecto pues me salta el sonido de golpe y no queda bien, he entrado en la opcion de editado del sample pero no se donde puedo modificar eso, aver si alguien lo sabe hacer.
Subir
supermode
#6 por supermode el 23/06/2008
automatiza el volumen...
Subir
EE
#7 por EE el 24/06/2008
supermode escribió:
automatiza el volumen...


supermode como se hace eso exactamente?
un saludo y gracias por contestar
Subir
supermode
#8 por supermode el 24/06/2008
carga el sonido en un sampler y luego asignale al sampler un canal del mixer, y en el fader del canal donde acabas de asignar el sampler haves click con el boton derecho y le das a create automation clip...
entonces te saldra como un grafico en la playlist en el cual tienes que señalar el volumen que quieres del sonido en cada momento de la cancion...

otra opcion seria que apretaras el boton de grabar y tu mismo movieras el fader asi se quedaria registrado cada vez que escuches la cancion...
Subir
EE
#9 por EE el 25/06/2008
supermode escribió:
carga el sonido en un sampler y luego asignale al sampler un canal del mixer, y en el fader del canal donde acabas de asignar el sampler haves click con el boton derecho y le das a create automation clip...
entonces te saldra como un grafico en la playlist en el cual tienes que señalar el volumen que quieres del sonido en cada momento de la cancion...

otra opcion seria que apretaras el boton de grabar y tu mismo movieras el fader asi se quedaria registrado cada vez que escuches la cancion...


ok gracias;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo