Gracias por anticipado.

Alguien escribió:#3 ahora me estoy introduciendo en la composición de música para cine y TV
por lo que me imagino que será mejor si dispongo de un disco lo má rápido posible.
Alguien escribió:#3 He probado a ponerle un SSD externo de 1 TB carísimo pero no lo puedo usar cómodamente porque el Mac me dice que tengo que quitar otros dispositivos USB antes de enchufar éste, y cuando lo hago, encima no me lo reconoce el ordenador.
powerstudios escribió:No te lo reconoce por algo del hackintosh, un mac original lo reconoce sin problemas!
Kel Solo escribió:(pero eso afectaría a la unidad lógica; no como unidad física)El problema del SSD externo es que se produce un cuello de botella de datos
Carmelopec de la Frontera escribió:Lo suscribo. La controladora USB 3.1 gen 2 iba igual que la thunderbolt con un M.2. Para un uso portable es muy recomendable, tanto por lo extendido del protocolo (USB 3.1 gen2 lo tienen todas las placas actuales) como por lo económico frente a la opción thunderbolt.pero comprobamos que el 3.1 gen 2 es menos tonto que otros protocolos USB, va más fluido.
Carmelopec de la Frontera escribió:Y sigo sin subir las pruebas.Estuvimos haciendo pruebas con Robinette en mi estudio comparando con USB 3.1 gen 2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo