Normalmete suele bastar con situarte sobre el timeline y arrastrar....creo...
Saludos.
Pues a mi no me funciona, no puedo arrastrar la linea de tiempo. he encontrado la manera de añadir compases previos, pero la línea de tiempo sigue fija. Quizá lo que quiero no se pueda hacer y me estaba confundiendo con los compases.
De todas formas si alguien sabe como se hace aquí estaré.
Gracias
ES facil, vete a la ventana de session setup y cambia el time code de inicio a 23 hs 58 min 00 seg, 00 fr y cuando des ente elige la opcion de maintain time code
Mmm, Ya, así desplazas el contenido de la sesión, pero no la línea de tiempo. Yo lo que querría es que la línea de tiempo empezara en -2 segundos, por ejemplo, y no en 0. Como si fuese una cuenta atras, para poder desplazar un clip de video hacia la izquierda del tiempo 0.
Muchas gracias de todas formas, igual no se puede hacer (y con PT LE menos, a ver si con el 9...)
Hola torrent1.
El TC no puede ser negativo. Si a 00:00:00:00 le restas 2 segundos lo que obtienes es 23:59:58:00. Por tanto el método que te sugiere sergiodelg es el correcto. Si la diferencia no es de 2 segundos exactos, deberás calcular exactamente que tiempo has de poner en session setup para que cuando el video llegue al tc el counter de protools marque lo que tu quieres.