yo tengo uno parecido de neutrick y para mi es muy util, me lo llevo a todos los bolos, aunq lo mio es un maletin con generador, analizador y micro. No solo lo uso como analizador de spectro, tambien como fasimetro para el cableado y los altavoces. Saludos.
Yo he usado el PAA2 (el modelo anterior), útil siempre es Diego. No tednrás tantas opciones como en el Smaart pero con el RTA y el SPL te pueden ayudar mucho....
Como un portátil y un Smaart...
No te estará dando el curso Magu (Mauricio Ramirez) ha vuelto a España???
Está muy implicado en el desarrollo del SAT.
Si estoy con Magu, es el amo! Nos esta pegando un repaso y una apertura de mente increible... La semana que viene estara en Barcelona, si alguno puede y aun quedan plazas disponibles para el curso le recomiendo que lo haga.
En cuanto al tema de los medidores, no me atreveria a indicar ventajas en si directamente por no arriesgarme a decir una tonteria, mas que nada por la saturacion que llevo despues de haber estado durante toooodo el dia reteniendo cosas bastante abstractas, parece que no pero es duro, pero basicamente, esta utilizando SAT para cosas que segun nos dice se queda corto SIM3, obviamente, por encima de otros programas que tambien estamos usando, como SpectraLAB o SmaartLive. Ademas, que vale poco mas de 200 euros y esta en castellano. Ademas Magu se ha currado algunos tutoriales para el programa que pudes descargar de la pagina de SAT.
Saludos.
Tutoriales y la traducción y archivos de configuración base...etc...
A mi me tira mucho el Smaart y tengo el 6 en toda regla...si no...
Recuerdo que en Febrero ya vi una demo del SAT en casa de un hispasónico
Jajajaja, estamos en las mismas forneret... por no hablar de los creditos por los cacharritos.
Lo malo es que un portatil no es tan "portatil" como el aparato que yo ponia en el link, que casi lo puedes llevar en un bolsillo.
Y es lo que yo busco, algo que tener siempre a mano...un portatil ya es mas engorroso...
Saludos