Analog factory de arturia ya se puede probar
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Pues no sabría decirte..en sentido estricto supongo que no es ni un sinte ni un sampler,pero es una fantástica herramienta que te ofrece un montón de sonidos típicos y clásicos,con la posibilidad añadida de personalizarlos suficientemente con los parámetros más habituales y usados en la síntesis:filtro,lfo,envolvente...
Otra cosa que me gusta mucho es la forma de gestión de los patches..
No sé,es lo que es.Personalmente,lo agradezco mucho...hace mucho tiempo que esperaba algo así.No colma todo lo que uno espera de los sintes ni muchísimo menos,pero resulta tremendamente útil y práctico.
Como una especie de módulo de sonidos lleno no de pianos y trompetas sino de los clásicos sonidos de los sintes analógicos de los 70 y con unos cuantos knobs para modificarlos.
Otra cosa que me gusta mucho es la forma de gestión de los patches..
No sé,es lo que es.Personalmente,lo agradezco mucho...hace mucho tiempo que esperaba algo así.No colma todo lo que uno espera de los sintes ni muchísimo menos,pero resulta tremendamente útil y práctico.
Como una especie de módulo de sonidos lleno no de pianos y trompetas sino de los clásicos sonidos de los sintes analógicos de los 70 y con unos cuantos knobs para modificarlos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo