Por aquí había un par de usuarios de este sistema. Incluso había alguien que lo mezclaba con el Doepfer. Y estaban muy contentos. Dicen que tiene muy buena calidad y un precio inferior al Doepfer. Si aparece alguno de estos maníaticos de los analógicos ya te dirán que tal les van.
vaya, a ver si es verdad que tengo mucha curiosidad
venga, nadie sabe nada de estos aparatos??
es que estoy pensando en montarme un sistema modular y quiero escuchar opiniones de primera mano!!
gracias stockhausen, el problema que estoy encontrando es que nadie sabe si hay distribuidor en españa de AS, y si lo hay cual es. los que mas, conocen doepfer y hay se queda todo.
he estado ojeando la pagina de oakley y no hacen mala pinta para nada, y parecen mas baratos.
pero creo que si aqui en valencia no conocen AS, no se yo si alguien podra traer OAKLEY....
Uf, distribuidores creo q poca cosa hay, como mucho me parece q alguna trae los doepfer(y los mas seguro q tengan q traerlos por encargo). Pero si pides a Europa o Uk es muy posible que te ahorres gastos de aduana, igual no te saldria mucho mas caros q comprandolos en tienda, aunq de esto ya ni idea :/ . Un saludo !