Analog systems

fran_def
#1 por fran_def el 23/04/2004
he estado ojeando la pagina de analog systems
http://www.analoguesystems.co.uk/index2.htm
y me ha entrado la curiosidad, alguno de vosotr@s tiene o ha trabajdo con estos modulos??
q tal suenan?
la verdad es que no parecen muy caros, y con paciencia te podrias montar un buen cacharro no?
cometarme cosillas enga!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 23/04/2004
Por aquí había un par de usuarios de este sistema. Incluso había alguien que lo mezclaba con el Doepfer. Y estaban muy contentos. Dicen que tiene muy buena calidad y un precio inferior al Doepfer. Si aparece alguno de estos maníaticos de los analógicos ya te dirán que tal les van.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 23/04/2004
vaya, a ver si es verdad que tengo mucha curiosidad
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 26/04/2004
venga, nadie sabe nada de estos aparatos??
es que estoy pensando en montarme un sistema modular y quiero escuchar opiniones de primera mano!!
Subir
stockhausen
#5 por stockhausen el 26/04/2004
Los analog system creo q tienen muy buena reputación, al menos la lista de usuarios no deja lugar a dudas.
Por cuestiones de precio creo q de lo mas barato deben ser los Oakley, http://www.oakleysound.co.uk, ya que te dan muchas facilidades a la hora de comprar los modulos, en diferentes configuraciones, soldados, sin soldar, con/sin panel etc, y en función de eso puedes hacerte igual con un vco por 15€ y kurrartelo tu todo. Ademas son compatibles con los Motm(bastante mas caros) de synthtech, y al menos la apariencia externa da aspecto de buena calidad con knobs al estilo moog.
Tambien los Paia son de los mas barato, pero hay que pedirlos a usa, y la aduana descompensa esto.
Has mirado http://www.modularsynth.com/? tienes un lista no completa pero si bastante detallada de todas las marcas.
Quizas Synthi podria recomendarte mejor sobre los AS.
Yo tambien tengo intencion de montarme uno... quizas en la otra vida o cuando economicamente tenga mas estabilidad. Un saludo Fran
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 26/04/2004
gracias stockhausen, el problema que estoy encontrando es que nadie sabe si hay distribuidor en españa de AS, y si lo hay cual es. los que mas, conocen doepfer y hay se queda todo.
he estado ojeando la pagina de oakley y no hacen mala pinta para nada, y parecen mas baratos.
pero creo que si aqui en valencia no conocen AS, no se yo si alguien podra traer OAKLEY....
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 26/04/2004
Uf, distribuidores creo q poca cosa hay, como mucho me parece q alguna trae los doepfer(y los mas seguro q tengan q traerlos por encargo). Pero si pides a Europa o Uk es muy posible que te ahorres gastos de aduana, igual no te saldria mucho mas caros q comprandolos en tienda, aunq de esto ya ni idea :/ . Un saludo !
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 26/04/2004
ya, eso me temia. por eso quiero asegurarme de como suena cada uno y las diferentes posibilidades...
pero bueno,no cesare en mi empeño :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo