Hay alguna marca con prestigio por calidad de sus componentes, de este tipo de syntetizadores'
Hay alguna marca de buena relacion calidad -precio?????
Son módulos. Tienen de todo tipo de osciladores y filtros y demás partes a gusto del que los compre.
Hay otra marca mas barata, pero no sé cual és, que incluso es compatible con los Doepfer y se pueden montar juntos.
aja... simón... y esta marca... la doepfer, ¿ es de calidad?
gracias
ah , claro ...el enlace que he puesto solo lleva a la home page.
despues alli .......>>products>>standard systems>>>
¿ que os parecen estas configuraciones? tienen todo lo aconsejable? ¿añadiriais algo?
Si. Son buenos.
La configuración dependerá de lo que quieras. Mírate el listado de todos los módulos y sus características, y vete sumando lo que te interese. Al final un mínimo montaje no te sale muy barato. A no ser que quieras un monofónico con un par de filtros y nada mas. Pero sólo la caja y eso ya te puede costar cien talegos.
hostia txevo! que pagina!
me parece que me seria más facil entender los Doepfer.
txevito txevito.. tu que opinas? de estos aparatos.
hola:
pues no se, yo me fijaria en un sinte que me gustara y veria su configuracion... dos osciladores, envolventes, lfso etc..
lo bueno es que siempre podras ir ampliandolo, digo.
simón:
pues el a-100bs2 basics system ya vale 1400€,
Pero debe ser electronica de calidad y durar toda la vida ¿ no?
gracias texvo.
voy tragando informacion hasta que decida cual será mi synt,
Como no entiendo mucho... pregunto no vaya ha hacer una tonteria...
saludos.
No sé si han sacado el módulo de inmortalidad, pero con un trato correcto te durarán igual que cualquier cacharro. En tu favor tienes que son alemanes y no se llama Guahrringer.
jejeje...
si se jode un modulo siempre podras cambiarlo,,, si siguen vivos los fabricntes....