S.Durán / FNors escribió:el spire es mejor que el virus,he tenido mucho tiempo un ti2 y la matriz del spire es mas completa y suena que a mi me tiene enamorado,es algo distinto a los demás y tiene muchos tipos de síntesis,eso si,es como massive,chupa un rato de cpu pero el spire es mas grueso en sonido que el massive y eso que el massive ya suena gordote.Ahora como sintes para variar un poco tiene el Spire (dicen que es el nuevo Virus jejeje)
Ando muy muy perdido. TEMA SERIO
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#15 Son dos crios!!!! Yo tengo 47, empecé a estudiar música a los 11 años y a la fecha sigo aprendiendo.... Perdón por el off topic, trataré de aportar algo aunque no tenga nada que ver con sintes... Se requiere paciencia y dedicación... A los 16 años tu máximo es sonar como "fulano" o "sutano", es lo más normal, a mi me pasó... poco a poco y metiendote de lleno vas a encontrar tu propio sonido que, no necesariamente, debe gustar a los demás, aunque eso es lo que se persigue... Saludos desde La Laguna en
México.... Y arriba el Santos!!!!
México.... Y arriba el Santos!!!!
Bueno, pues todos son críos!!! yo tengo 54!
Comenzé con Sintetizadores......uff!!, ya llovió!
Mi teoría ha sido, en la mayoría de los casos, empezar desde cero. Sí, de hecho, en muchos casos me compraba sintes (de segunda mano) que no tenían nada programado! Y la verdad, a veces prefería que así fuera. Por una parte, el vendedor pensaba que no funcionaba y me lo regalaba casi
Me gustaba comenzar desde abajo e ir moldeando los sonidos a mi gusto. Tiempo y muuuucha paciencia, pero a fin de cuentas, los resultados eran casi siempre muy satisfacientes. Pues sí, mucha paciencia, experimentación, y algo de documentación. Hay que entender un "poco" lo que se hace.
Comenzé con Sintetizadores......uff!!, ya llovió!
Mi teoría ha sido, en la mayoría de los casos, empezar desde cero. Sí, de hecho, en muchos casos me compraba sintes (de segunda mano) que no tenían nada programado! Y la verdad, a veces prefería que así fuera. Por una parte, el vendedor pensaba que no funcionaba y me lo regalaba casi
Me gustaba comenzar desde abajo e ir moldeando los sonidos a mi gusto. Tiempo y muuuucha paciencia, pero a fin de cuentas, los resultados eran casi siempre muy satisfacientes. Pues sí, mucha paciencia, experimentación, y algo de documentación. Hay que entender un "poco" lo que se hace.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo