Android con MIDI

Isaac95
#1 por Isaac95 el 01/09/2014
Hola chicos,

bien les cuento la situación, la cosa esta en el grupo que llevo (rumba, regge,ska,rock) tienen un teclista que normalmente usa piano eléctrico y algún hammond, y le dejan un kurzweil con esos sonidos pero ha veces no se lo pueden prestar,

ahora el esta ahorrando pero tiene un casio o le podemos dejar un controlador midi para los directos, la pregunta que el tenia es si se puede hacer mediante Midi pero con una tablet Android, yo se que con pc si porque lo hago en casa y he visto soporte para iOS.

pues eso... si teneis ideas o noticias seria de gran ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
walnut59
#2 por walnut59 el 01/09/2014
Técnicamente sí... creo que en la práctica el problema que te vas a encontrar en la situación que describes no es conectar un teclado controlador a la tablet, que ya hay apps que soportan interfaces midi y por lo tanto controladores externos, sino más bien encontrar una app que soporte interfaces midi Y ofrezca sonidos de piano/organo eléctrico decentes... yo no conozco ninguna.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 01/09/2014
Using a MIDI controller with Caustic 2.1 on Android

Subir
walnut59
#4 por walnut59 el 01/09/2014
#3 Ostras es verdad, me había olvidado por completo de Caustic... pues sí, creo que es la mejor opción.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 01/09/2014
Mas App's para android.

N-tracks



Electrum Drum Machine/Sampler (permite cargar tus propios drumkits o incluso utilizar tus propios samples en wav).



SunVox Sintetizador y Sampler (soporta wav, AIFF samples).



SPC Music Sketchpad 2 (Soporta .Wav y .Mp3).

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo