Por cierto Malve3lxr, tu que puedes, ¿podrias mirar las estadisticas de cuantos entran en la pagina usando el iPad, cuantos en Android, cuantos en Win, cuantos en Linux y cuantos en OSX?.
Molaria saberlo.
P.D. Voy corriendo a entrar una y otra vez con mi Android, ¡hay que subir estadisticas! jejeje
P.D.1: ya veo a etrujillo llamando a su mujer, y a sus hijos para que entren con el ipad mientras el con el iphone JAJAJAJAJAJA
Yo no puedo, solo Soyuz y el programador pueden. (Y si puedo, que lo dudo, no tengo ni idea de donde se mira)
A ver, a la mayoría de los mortales nos importa bien poco las tripas del sistema operativo, o los lenguajes de programación de cada plataforma. La gente va a lo práctico, a lo que funciona, a lo que les resuelve el problema de cada uno y de manera fiable.
Yo he probado tablets Androids y me dan risa: las fotos se atascan, problemas con las resoluciones, problemas con las tarjetas de memoria, lentos, pantallas que no responden, etc.
Cuando vuelvo a mi iPad / iPhone pienso: "uufffff".
#318 Ok, bueno, pues Soyuz, si tu puedes me haria basta ilusion saberlo.
Tnx.
También hay tablets y teléfonos con Android que van bien eh. Evidentemente un Archos de 130 pavos no es un iPad, pero el precio no es comparable.
#320 Heyyyyyyyyyyyyyyy, miraaaaaaaaaaaaaa, atentos a la barra de España, siiiiiiii, ahi estoyyyyy, soy el 98, el 99 es DavidPacheco y el 100 Applesta (por cierto, ese nick es una clara declaracion de intenciones) JAJAJAJA.
#321 me sumo a la petición!!! dato importantísimo para este hilo!!!
#325 Esta clarisimo donde va a acabar, no estoy intentando comparar, de hecho si mirasemos osx y windows tampoco revelaria la realidad del mercado, por que aqui entran usuarios muy especificos.
Pero mola verlo..., joder, lo dije en broma, pero voy a entrar aunque sea una vez con el android JAJAJAJAJA.
Yo me imagino que sería 1º Windows - 2º OS X - 3º iOS - 4º Android
estaría hacer el mismo relevamiento dentro de dos años... para responder la pregunta que inicia el hilo...
Simplemente he dicho lo del ciego, no le he apoyado, como leches iba a apoyar eso si hace 2 minutos te he dicho la manera de ganar dinero de Android y unos posts atrás también... xD