En 2007 se vendían Nokias como churros, lo cual no significaba que Nokia fuera algo maravilloso. Más bien era una auténtica pesadilla.
Afortunadamente apareció el iPhone 2G y cambió las leyes de la termodinámica.
Tenemos que aspirar al mejor dispositivo que nos podamos permitir y, hoy en día, esto lo conseguimos con iPad / iPhone.
Sí, Beethoven también cogía los recursos musicales de su época y los usaba a su manera. Y eso no tiene nada que ver con la innovación, por supuesto. Innovación es inventar de la nada por completo, sin referencia de ningún tipo, como todo el mundo sabe. Es ser Dios.
Y no, no has dicho lo mismo sobre los datos cuando me dices que es de Barrio Sésamo lo que me has dicho. No.
Saludos,
Usi.
#1451 siempre estas quejandote de la falta de respeto y los insultos, yo solo me he reído de ver un estudio muy poco consistente que critica a la competencia y está alojado en una web favorable a la manzana. ¿Ahora no me puedo reir? es la segunda vez que me parece muy divertido y lo he tratado con humor, si encuentras faltas de respeto e insultos en mis posts pastéalos aquí que quiero leerlos. No me acuses de faltar al respeto y de llamar fanáticos a la gente. ¡gracias!
Miro todas. Y tú escribiste lo que escribiste sobre mi sin argumento alguno, pura descalificación gratuita.
Saludos,
Usi.
Y sigues... pues me refería a tus constantes aportaciones cuando todo está en calma, a tus respuestas irrefrenables aún cuando el sujeto había sido baneado o dado de baja, a las constantes quejas de que se te insulta y falta al respeto etc etc. Esos son los argumentos.
Insultamos, atacamos, mentimos, somos deshonestos intelectuales.
Y yo he dicho fanatismo.
No hay una empresa en el mundo que cause este fenómeno sectario. Lo digo sin ánimo de ofender (que hay que decirlo porque usi está muy sensibilizado). El marketing de Apple es el mejor del mundo. Impresionante.
Bueno, el hilo ya no da para más. Se han expuesto opiniones de sobra. Y cada poco vuelve a encenderse la mecha y cada vez se arroja menos información o se dice lo mismo una y otra vez.
Está claro que no tiene sentido mantener este hilo vivo.