http://www.tuaw.com/2011/08/11/tech-support-for-iphone-is-cheaper-than-blackberry-android/
"Android users required more help a staggering 77 percent of the time."
Saludos,
Usi.
davidpacheco escribió:esto mas bien es culpa de los conocimientos de los operadores
davidpacheco escribió:Teniendo en cuenta tmb que el iPhone, es solo un iPhone y en Android tienes cientos de personalizaciones de cada uno de los fabricantes....
Malve escribió:davidpacheco escribió:
esto mas bien es culpa de los conocimientos de los operadores
Eso tampoco dejaría muy bien a las empresas ¿no crees?
Malve escribió:davidpacheco escribió:
Teniendo en cuenta tmb que el iPhone, es solo un iPhone y en Android tienes cientos de personalizaciones de cada uno de los fabricantes....
Eso tampoco sería culpa de los usuarios, ni tan siquiera de Apple. Cada fabricante tiene libretad de diversificar su oferta como le venga en gana. Si Apple limita esa oferta, el resto de fabricantes tienen la opción de hacerlo o no hacerlo, pero en ningúnc aso deberían escudarse en su elección para defender una posible falta de integración que si que tiene Apple.
usi escribió:DavidPacheco, en el estudio lo que se muestra es cuántas veces es necesaria más ayuda. El porcentaje es lo que tiene, le da igual los números absolutos, si Android se vende mucho o poco, o si los operadores son buenos o malos. Si el 77% de las veces los usuarios de Android necesitan más ayuda, es otra que tienes que aguantar. El caso es que el 77% de las veces el soporte requiere extras. Y eso es una exageración y otra molestia para el usuario a añadir. Por eso los estudios también hablan de que en el mejor de los casos, un tercio de los usuarios de Android quieren en realidad un iPhone: