¿Android se terminará comiendo a iOS?

VillaPablejo
#1291 por VillaPablejo el 09/08/2011
Pues mira, es lo que he estado diciendo. Y que nos beneficiará a todos. Por supuesto incluyo a los usuarios de Apple, podrán comprar sus iPads mas baratos.
Y como se metan las empresas de audio en Android pues mejor todavía. El problema que seguirán explotando a los trabajadores chinos... :( No todo es pensar para uno mismo ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#1292 por Malve el 09/08/2011
Yo, hasta que no hay un tabler que me guste de verdad por 200€ o un iPad por 300€ no tengo pensado pillarme uno.
Subir
tails
#1293 por tails el 09/08/2011
Pues yo me acabo de pillar un ipad por 300 xDDD los de apple van locos por sacarse la primera generacion de encima jejjejeje
Ten, cometelo http://store.apple.com/es/product/FB292TY/A?mco=MjM2MDgzMTI :yuju:
Subir
Malve
#1294 por Malve el 09/08/2011
Ya bueno. Pero ese es de primera generación y restaurado. Yo me refiero a cuando un iPad valga 300/350€ de precio de salida o en una oferta.


No tengo nada en contra de los equipos restaurados (mi iMac lo es y muy contento), pero me refería a ese precio es esas condiciones, ya que no lo necesito.
Subir
tails
#1295 por tails el 09/08/2011
Esos ipads no esq esten restaurados, esque no han salido de la caja en su vida, que apple se pensaba comer el mundo a vender ipads y se ha tenido que meter el stock por el ojete xDDDDD tanto, que ahora los fabrica con cuentagotas y encima las mejoras del 1 al 2 son irrisorias, mira la comparacion de rendimiento en garageband

Otra cosa esque no te haga falta xDDD
Subir
DavidPacheco
#1296 por DavidPacheco el 09/08/2011
#1291

Dejame dudarlo... el iPhone sigue siendo igual de caro xD y aun sabiendo que los hay mucho mejores desde hace tiempo, sigue costando 600€ libre
Subir
usi
#1297 por usi el 09/08/2011
Las mejoras del 1 al 2 son enormes, se nota cuando manejas ambos una diferencia importantísima, además de en el peso y el grosor.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#1298 por usi el 09/08/2011
#1296

Eso de "mejores" es muy, muy discutible. No todo es procesador y conexiones: componentes utilizados, servicio técnico, etc.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#1299 por DavidPacheco el 09/08/2011
#1298

usi, dejando a un lado eso que tanto decís "experiencia de usuario", un tegra2 de lo mas sencillo supera con creces a la cpu del iphone4, superan tmb en cantidad de memoria y en muchas mas prestaciones, un Galaxy 2 cuesta unos euros menos y lo supera practicamente en todo...
Subir
tails
#1300 por tails el 09/08/2011
#1298 el galaxy lo supera en todo excepto en programas de audio que es de lo que trata el foro :besito:
Subir
VillaPablejo
#1301 por VillaPablejo el 09/08/2011
Pero volvemos a lo mismo, ahora sale el iPad 3 y el iPhone 5 o 4s, si se quiere decir que el hard no lo hacen de oro pues si, cualquier fabricante preocupado por la calidad puede hacerlo igual o mejor... y mas barato.
Subir
DavidPacheco
#1302 por DavidPacheco el 09/08/2011
#1293

Pues yo la verdad no lo veo tan ganga, un producto reparado por 329€. Tienes un asus transformer con doble nucleo y mejores prestaciones por 389€ nuevo. Y excepto por las aplicaciones, no veo nada en positivo con el iPad.
Subir
usi
#1303 por usi el 09/08/2011
El Galaxy 2 no lo he tocado, pero el uno es puro plástico al tocarlo, sensación de debilidad en la carcasa trasera, no tienes acceso a todos los accesorios que tiene el iPhone y no se vende tanto, por ejemplo. El mercado funciona de una manera, no como nosotros queremos.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#1304 por VillaPablejo el 09/08/2011
#1300 Programas de audio pues ellos ganan, pero no lo veo productivo así que para mi valor CERO. Solo si está a buen precio y son mas versátiles todavía puede que lo compre para divertirme. Al ver el video anterior o me entra la depre o me da la risa... qué quieres que diga... :P
Subir
usi
#1305 por usi el 09/08/2011
Pero es que un cacharro de estos no es solo si tiene procesador potente o mucha RAM o lo que se quiera. Todo cuenta a la hora de valorarlo. Una silla de plástico no es lo mismo que un sofá de cuero. Y dependiendo de lo que necesites te irá mejor uno u otro, aunque los dos sirven para sentarse.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas