¿Y esto ahora? ¿Me he perdido?
"Android y otras plataformas están compitiendo intensamente y eso da como resultado nuevos dispositivos y fantásticas aplicaciones móviles para el consumidor."
A esto me refiero cuando digo que la competencia es buena.
"una campaña hostil organizada contra Android...basándose en dudosas prácticas con patentes."
Prácticas "dudosas" de parte de otras companias...eso no está bien de nunguna forma.
"Siempre se consideró que las patentes fueron creadas para promover la innovación, pero últimamente están siendo usadas como un arma para detenerla."
Lamentablemente es cierto, y no debería ser así. Pero todo esto al final tiene que resolverse, y dar oportunidades de pelea justa a todos los implicados. Tienen que competir por medio de mejorar sus productos, no estar dándose de golpes, que eso lo pagamos al final los usuarios.
#1142 Ahora que si esto fuera cierto, me haría pensar dos veces antes de comprar un MacBook Air, que tengo planeado hacer. Me interesará saber que pasa a fin de cuentas.
A ver, ¿Intentamos volver al tema?
Eso no es del todo cierto. Si se puede cambiar, pero sale más caro porque hay que hacerlo en servicio técnico. El problema es que no lo puede hacer el usuario como en otros equipos.
A pasar por caja para todo, en los nuevos Air, memoria ram y almacenamiento integrados en placa, en applesfera había un usuario que después de 1 año, se le fastidió el almacenamiento y tenía que cambiar la placa entera, 900€
¿En serio? ¿No cabe duda?
Es por comentarios como este por lo que te delatas y denotas ser tan anti-apple como pro-apple un apple fan boy. Porque es evidente que Android tiene poder en el mercado, pero los beneficios de Microsoft, son consecuencia también de la pesadilla de patentes que van a cercar a Android y que Microsoft apenas está ingresando beneficios por su Windows Phone.
Cuando no metes una noticia de seguridad en los Mac (cuando no tiene nada que ver), cuando no saltas a otra cosa. Lo único que haces es atacar a Apple incluso con términos como vergüenza cuando Android peca en muchos casos de las mismas carencias (AVI ¿te acuerdas?).
Tampoco te vendría mal equilibrar un poco tus opiniones, porque es tan malo dejarse llevar por un lado, como por el otro.