... bueno es que como el tema se había desviado, el hilo se me estaba haciendo aburrido... vamos que la zizaña en buenos términos y sin ofensas hace funcionar más rápido las neuronas...
saludos!
Pero es normal, quienes hacen jailbreak es porque lo prefieren, y por eso lo dicen. Yo no lo prefiero, así que no digo eso (además, estoy en total desacuerdo), y no conozco personalmente (sí en foros, claro) a nadie que tenga el menor interés en hacer jailbreak a su iPhone, todos lo prefieren así, tal cual viene. Y tengo muchísimos amigos con iPhone.
Saludos,
Usi.
Ah no, pues yo tengo muchos amigos que se lo hacen aunque solo sea por no pagar las apps.
Yo es que no encuentro utilidad a la mayor parte de ellas y como suelo leer blogs me entero de las ofertas y de las promociones y muchas me las pillo gratis. Sumado a que no me he bajado demasiadas, en más de 3 años igual me he gastado 15 o 20 euros en aplicaciones.
P.D.: Ayer me pillé la de Nike+ por 1,50€ es una auténtica gozada para salir a correr esa aplicación. Si alguien sale a correr aunque sea de cuando en cuando y tiene iPhone, que se la pille porque es una pasada.
Pues mira, me acaba de picar la curiosidad por saber cuánto es exactamente el porcentaje de jailbreak que puede haber. La última vez que vi algo de eso se hablaba del 1% o así, pero fue hace mucho tiempo. Aunque no creo que sea demasiado alto tampoco, la verdad.
Saludos,
Usi.
Pues tener el jailbreak hecho es muy util si eres un usuario avanzado, puedes acceder a la consola de comandos, el sistema de archivos, etc... Todo lo que apple se dedica a capar, aunque es algo que el usuario que no tiene ni papa de informatica no necesita, a escepcion de la pirateria claro xDDDD
Teniendo en cuenta el número que hay ahora en el mercado tampoco es tan fuerte.
De hecho dicen que van a seguir sin dominar el mercado y que estarán por detrás del iPad.
De momento, tienes ese acer o el asus transformer por 389€, traen Honeycomb, son dual cores etc.. vamos de alta gama y no a 500€ o mas como salían al principio...
Ah, y falta que Google saque oficialmente su tablet, como hizo con el nexus one, entonces si que querrá decir que ha arrancado totalmente el asunto. jeje