Vaya, lo dobló casi hasta al punto de rotura y no se quedó marcado.
Y bueno, el peso del Galaxy es increible, es cogerlo y saber que estás ante un teléfono que para lo que es, pesa realmente poco y aun mas con el 2, que pesa todavía menos.
Mi iPhone solo tiene protector trasero de silicona, y ni sé la cantidad de veces que se me ha caído al suelo, por no hablar de las perrerías que le ha hecho mi bebé. Ni un rasguño.
Solo? te parece poco? por cierto me hace gracia la gente que se compra un iphone diciendo "Si es que me gusta el diseño" y luego le mete una cutre funda de silicona que cubre todo su bonito diseño.... (y posiblemente sea esta funda que regalaba apple para evitar un poco el antennage xD)
Sí, me parece poco conociéndome, es precisamente el haber comprobado que es enormemente resistente por lo que he resistido la tentación de poner una funda completa, como las que he usado siempre en todos mis teléfonos.
El precio se lo puede permitir, es lo mas puntero del mercado de momento, no soy partidiario de compararlo con un iphone4 ya que es de otra generación, pero si lo soy en cuanto al precio por que me parece vergonzoso que el iphone4 sea mas caro todavía...
No te fies de un video para juzgar el sonido de un aparato.
Ah como no me parecía muy bonito. El sonido sale gracias a los algoritmos del equipo de Korg.
Si si, la mejor app de IOS y con mucha diferencia. Alucinas pepinillos con ella.