Has afirmado que es superior en mas cosas que temas de música y eso ya lo hemos dicho todos desde el principio del hilo.
Flash va salida? Flash se sigue utilizando mas que html5 y todos sus sustitutos futuros, es obvio que no es una gran tecnología pero se utiliza, además de lo que ha avanzado hasta el día de hoy, desde hace 3 años no tenéis flash, así que no me hables de "salida".... yo decido si quiero esa tecnología "salida" o no en mi Android, a ti te lo obliga Apple.
No afirmes que es superior cuando no sabes ni por que... Pero bueno no hay mas que ver tu nick iCon xD
Hombre, para mí iOS tiene varias ventajas sobre Android: fluidez, estabilidad, seguridad, control de las apps, número de aplicaciones, sincronización, integración con mi equipo, aprovechamiento de los recursos del sistema, forma de realizar la multitarea, trabajo con audio, trabajo con MIDI... Que a alguien no le interese ninguno de estos aspectos y prefiera las cosas en las que Android tiene ventaja lo puedo entender, pero en todos ellos iOS va mejor que Android. Y luego cada cual escoge según qué le interese más de cada uno valorando los pros y los contras.
Así que lo siento, pero para mi iOS no está obsoleto ni mucho menos, y lo estará menos aún cuando salga el 5.
Entonces lo único que tiene iOS 5 parecido a Android es que las notificaciones aparecen sacándolas de arriba, ¿no?
Saludos,
Usi.
Fluidez? Pero cuando yo escribo se me lee? Quieres ver los videos sobre launchers que he puesto? estabilidad? a que llamas estabilidad? todos los sistemas cuando tienen que fallar, fallan. seguridad? Perdona si tu instalas una app destinada a hacer mal, ya puedes usar el sistema que quieras que si tu le has dado el permiso y la ejecución, no te libras, forma de realizar la multitarea... dejas claro el uso que has podido dar sobre android, con lo cual tu opinión sobre fluidez, estabilidad y seguridad no es que sean mi válidos para mi.
Sobre audio/midi ya lo sabemos.
"Lo único" bueno, es copia TOTAL, también se actualizará el sistema via OTA como ya lo hace Android, integrarán Twitter como ya lo hace Android, pondrán funciones en la pantalla de bloqueo como ya lo hace Android...
He tenido Android y lo he usado en otros dispositivos y mantengo lo dicho: en teléfonos de características similares no va tan fluido como iPhone 4. Pero ni de lejos. Utiliza muchos más recursos para ello. Ni en transiciones, ni aplicando zoom, ni pasando de una app a otra... ralentizaciones, saltos, etc. son frecuentes. Necesitas un sistema potente para que vaya con la naturalidad con que lo hace el iPhone y aún así se nota en ocasiones.
En seguridad el mismo BlueSkull lo decía más atrás: tiene muchos agujeros, es sabido. Pero es que además, al no haber control de las apps en el Android Market, se cuela spyware y malware... ¡en el mismo market! Si hay bromas incluso de tener que poner un antivirus en un teléfono...
Sobre la multitarea, lo dice la misma Google, ya lo he puesto más atrás: da problemas en el consumo de batería y aprovechamiento de recursos. Prefiero el sistema de iOS con diferencia. Insisto: lo dice la misma Google.
En estabilidad nunca se me ha colgado el teléfono en casi un año. Ni una. He visto caer un Galaxy delante mía dos veces ya.
Número de aplicaciones y tipo de aplicaciones, tampoco hay color.
En sincronización lo he vivido y un compañero no para de tener problemas.
Y finalmente, audio y MIDI (que le digo a "defotos" que sí, que es muy útil que vaya bien, yo lo he empleado ya varias veces).
Y que yo sepa ni Twitter está integrado en Android ni las funciones en la pantalla de bloqueo son del sistema, sino apps específicas. Pero no sé si en versiones más modernas ya no es así.
Android va muy bien. Tiene ventajas sobre iOS. Pero no lo pintes como superior en todo porque no es cierto tampoco.
Saludos,
Usi.
Que el iPhone tiene años y que el html5 está empezando a arrancar desde hace poco, que yo en Android tengo flash si quiero y html5, tu solo tienes html5 y no está lo avanzado que podría, no le des mas vueltas, yo puedo elegir y tu no.