usi escribió:He tenido Android y lo he usado en otros dispositivos y mantengo lo dicho: en teléfonos de características similares no va tan fluido como iPhone 4. Pero ni de lejos. Utiliza muchos más recursos para ello. Ni en transiciones, ni aplicando zoom, ni pasando de una app a otra... ralentizaciones, saltos, etc. son frecuentes. Necesitas un sistema potente para que vaya con la naturalidad con que lo hace el iPhone y aún así se nota en ocasiones.
Que Android? Yo tengo un nexus one, similar en caracteristicas a un iPhone y te aseguro que no tiene nada que envidiar en fluidez a un iphone4.
http://www.youtube.com/watch?v=7a5MaXwWtKc
http://www.youtube.com/watch?v=pA2WGn8KTZg
Miralos si quieres por que ya los he peusto mil veces.
usi escribió:En seguridad el mismo BlueSkull lo decía más atrás: tiene muchos agujeros, es sabido. Pero es que además, al no haber control de las apps en el Android Market, se cuela spyware y malware... ¡en el mismo market! Si hay bromas incluso de tener que poner un antivirus en un teléfono...
Qué agujeros? estoy cansado de repetirlo, Android está basado en Linux, funciona con permisos, cuando instalas una aplicación te solicita los permisos a los que vas a dar acceso, si eres MUY TONTO y a un juego le das permisos para acceder a tu agenda, a tus sms, a internet, etc... ES TU PROBLEMA.
usi escribió:Sobre la multitarea, lo dice la misma Google, ya lo he puesto más atrás: da problemas en el consumo de batería y aprovechamiento de recursos. Prefiero el sistema de iOS con diferencia. Insisto: lo dice la misma Google.
Informate mejor anda.. la multitarea del iphone y de Android es la misma, se quedan los procesos en 2º plano y el sistema propio es quien decide si cerrarla o no, tan simple como eso, mi nexus one aguanta 3 días de batería.
usi escribió:En estabilidad nunca se me ha colgado el teléfono en casi un año. Ni una. He visto caer un Galaxy delante mía dos veces ya.
Un galaxy que posiblemente tenga instaladas aplicaciones descargadas de la market no oficial. Tiene tu iphone jailbreak?
usi escribió:Número de aplicaciones y tipo de aplicaciones, tampoco hay color.
Excepto audio, dime cual? que en la Appstore hayan mas aplicaciones no quiere decir que hagan funciones diferentes, posiblemente en android hayan 20 tetris y en appstore 40.
usi escribió:En sincronización lo he vivido y un compañero no para de tener problemas.
La sincronización de Android es inalámbrica y solo lo tiene con sus servicios, la sincronización de la que hablas será con el soft de Samsung o de su marca, eso ya es culpa del fabricante que sea.
usi escribió:Y que yo sepa ni Twitter está integrado en Android ni las funciones en la pantalla de bloqueo son del sistema, sino apps específicas. Pero no sé si en versiones más modernas ya no es así.
De nuevo demuestras tu experiencia y conocimientos con Android, en Android viene la aplicació nde Twitter totalmente integrada y todo el contenido puedes compartirlo directamente en Twitter
usi escribió:Android va muy bien. Tiene ventajas sobre iOS. Pero no lo pintes como superior en todo porque no es cierto tampoco.
Lo he dicho ya antes y no me contestasteis, yo con Android hago todo lo que iOS hace, pero iOS no hace todo lo que hace Android, y vuelvo a repetirlo. Puedo cambiar el entorno gráfico por completo, puedo cambiar el teclado, puedo utilizar flash, puedo utilizar el BT como quiera, tengo un sistema de notificaciones desde hace mucho y el cual iOS ha copiado, tengo widgets que son geniales, puedo transferirme la musica/datos simplemente con un copy paste o elegir si quiero sincronización con un programa....