Vaya, si hubiera flash nativo..
Que ganas de calentarle la cabeza a la gente.
Sí, después de 81 páginas de comentarios soy yo el que calienta la cabeza de la gente.
Por cierto, no tienes nada que decir a mi comentario de las diferencias entre ambos sistemas?
Si, ese lo he utilizado yo mucho también
Anda que como el vídeo no este alojado en megavideo...vaya problemon entonces!
No me equivocaba cuando definía al entorno gráfico de ios como una lista inmensa de iconos, si necesitan una aplicación para cada cosita que se hace...
¿En Android es que se invocan por telepatía? ¿No hay iconos para las aplicaciones?
Me alegro de que me digas eso, queda demostrada tu capacidad de inducción.
Lo que es alucinante es que todos estos anti-Apple no solo no han manejado un iPhone más de dos minutos en su vida, sino que realmente llevan todo el hilo cargando contra los productos Apple y sus usuarios diciendo falsedades, no solo desde la inexperiencia en el manejo, sino desde la más absoluta falta de documentación. Y no tienen el menor interés en retractarse, lo cual da fe de su honestidad intelectual además. Y de dónde está el fanatismo en realidad.
DavidPacheco, si se trata de ver quién la tiene más larga, te dejé otro de limitaciones que tienes con tu Android y yo no con mi iPhone (y que puedo hacer crecer mucho). Pero el tema no va de quién es el más machote (porque es que además es una estupidez: cada uno usa según sus gustos y necesidades).
Saludos,
Usi.