De ese artículo se deduce que, como siempre, los más listos son los de Microsoft que sin vender una mierda ganan más pasta que muchos...
Qué grandes!!!
Es lo que tiene ser un estándar en ordenadores personales, además ahora que nokia se ha pasao a windows, quien sabe si no empiezan a remontar cuota de mercado, al fin y al cabo nokia tiene aún mucho nombre y prestigio y muchos seguidores también. Personalmente creo que lo mas positivo para los usuarios pasa por un sistema operativo libre y abierto, ya veremos como se desarrolla todo, aunque reconozco que se plantea un panorama muy interesante...
Pues yo creo que si solo hubiera sistemas abiertos acabaría siendo un cachondeo. Creo que tiene que haber ambos. Los de pago obligan a desarrollar los abiertos con cierto rigor y los abiertos obligan a los de pago a estar al loro.
#1039 Me ha gustado este razonamiento.
También a mí. Siempre he pensado que eso al fin de cuentas beneficia a los usuarios en general.
Primero hace falta que Android sea válido y productivo para ese software, y hasta que eso no pase, los desarrolladores de renombre no se meterán en Android.
Lo que tiene uno que leer por haber aprendio
No había visto el hilo y ya en un vistazó se ve han pasado momentos calientes, no quiero seguir con la onda.
Suvur, sin ninguna duda, y ahora que viene el Iphone 5 o el Iphone 4S y el Ipad 3 pues mas dificil no elegir uno de estos, yo pensaba a plazo largo, a ver si evoluciona y los dispositivos con Android se hacen mas interesantes todavía.
Además android según he visto por encima parece que ha tardado en tener un OS adecuado a tablets, ya desde la version 3.X dicen que es mas correcto para ese cometido y los anteriores 2.2 y 2.3 pues son mas para teléfonos móviles (y curiosamente pueden ser los que mas se han vendido...). Así que si mi razonamiento no está equivocado, android no acaba nada más que empezar.
Pues eso mismo pasa con flash, que quizá algún día sea destronado pero mientras los iphoneros tienen que seguir soñando en el fin de flash. Por cierto cualquiera que quiera darle un uso más allá del ocio a su tablet se compra un ordenador porque ese dispositivo no sirve para nada productivo, ni ios ni android
Bueno, en realidad Android comenzó en 2003 y Google lo compró en 2005, así que esa idea de que está comenzando no es real, pues lleva desarrollándose al menos tanto tiempo como iOS.
Saludos,
Usi.
Jrgc82, el iPad a mi me es muy productivo, especialmente en el terreno musical.
Saludos,
Usi.