Yo, 10 años de edad, estoy en el asiento trasero, un coche aparece de la nada y se cruza frente al coche que conduce mi padre, un tipo sale del coche, saca una pistola y sin previo aviso dispara, la bala traspasa el parabrisas, mi padre sigue conduciendo viendo que un coche nos persigue, hasta que medio desfallece medio desangrado, la policía (autora de los disparos y de la persecución) nos hace parar y lo lleva al hospital con una bala incrustada a través de la mejilla y alojada a escasos milímetros de la yugular.
#17 ¿Acababais de atracar un banco o algo?
#18
Jajaa sí, mi padre solo hizo de chófer, solo le cayeron 2 años. El verdadero líder de la operación fui yo, sin duda, mi aspecto inocente encubría un despiadado monstruo en mi interior.
Macki...eres de los míos, moto a muerte.
El año pasado, me mudaba a Aachen con la moto, anteriormente había hecho un viaje ne coche para llevar el grueso de las cosas, pero la subida final la hice con la moto cargada como una verdadera bestia.
Fueron 3 días de lluvia incesante hasta que llegué. En una parada a coger calor y secar el casco (se me había filtrado agua a través de las correas de sujeción), pregunto a unos camioneros andaluces que iban camino a Holanda.
Lease con acento andaluz:
- Tu ereh el de la moto...que cohone le ha echao hamyjo. Te veíamos pasar tó follao, ahí lloviendo y hablábamos de ti por la radio-
La verdad es que iba a 150Km/h más o menos, estaba a mitad de trayecto por Francia y había ganas de llegar. Creo que ha sido el viaje en el que más me la he jugado en toda mi vida con la moto...nunca más volveré a hacerlo.
Esta es una anécdota "buena". Durante un tiempo viajaba a Madrid a menudo. Me encanta viajar de noche, hay menos coches y, paradójicamente, estoy más despierto y atento, o quizá porque al ser de noche no te queda otra. Aún no había tanto riesgo de encontrar radares, así que zumbaba todo lo que podía (y un Alfa 147 16v puede mucho). Por la A2, aún en BCN, un Volvo detrás de mí a poca distancia, pero segura. Durante todo el camino a Madrid, nos íbamos turnando, como si fuéramos ciclistas, un rato yo delante, otro rato él, y siempre a toda hostia. A la altura de Soria, yendo él delante, sacó la mano por la ventanilla y saludó, le respondí con una ráfaga y salió a un área de servicio.
Fue uno de los viajes por carretera que más he disfrutado.
#21 Eso es de las cosas que más me mola de hacer viajes largos...el compartir trayecto con uno o varios vehículos. Hay una especie de comunicación. A mi me ha pasado algo similar volviendo de Alemania a España, por Francia compartir 400Km con 4 vehículos, te vas turnando, y hasta sin darte cuenta paras a la vez para repostar.
Cuando te separas a través de la ventanilla saludas con la cabeza -buen viaje-.
Una de las cosas que más me gustan de viajar en moto es que los niños siempre se alegran al verte pasar, y si vas por la autopista se pegan a los cristales, te saludan y te señalan. Es una verdad universal...prácticamente a todos los niños les flipan las motos.
Siempre que estoy de viaje en algún país por ahí, y me encuentro niños en alguna parada les dejo subirse a la moto y que los padres les saquen algunas fotografías.
Así fue mi llegada a Aachen...ahora hace ya algo poco más de un año...que tiempo de perros más malo tuve joder.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esto hace la tira de años, me suena que ya lo he contado por aquí alguna vez, yo debía tener 12 o 13 años, iba con mi padre y mi hermana por una autovía, llovía y en un puente a dos hijas de puta de unos 15 años, se les ocurrió tirar una piedra justo cuando nosotros pasábamos por debajo, cristal roto en mil pedazos y mi padre por que tiene unos reflejos de la hostia y sin ver ni hostias freno como pudo y al arcén.
Lo siguiente fue bajar del coche, dejar a mi hermana en el y salir mi padre y yo, corriendo a toda hostia hasta que pillamos a las putas crías, mi padre las había visto antes de pasar el puente pero claro, no se imaginó que tirarían una puta piedra, después de correr un buen rato las cogimos y les hicimos que nos llevaran hasta sus padres, mi padre les cantó las cuarenta mil a sus padres, quedaron en pagar los arreglos y fin.
Yo esta mañana iba adelantando a un coche que tenía delante un trailer, cuando me disponía a rebasar al trailer veo que se mete en mi carril, mi morro y la parte trasera del camión como a un metro, ni intermitentes ni pollas, vamos, que si me distraigo un segundo me da una hostia, me tira de la carretera y ni se entera, después de que se incorporara al carril derecho, me he puesto delante suyo, he abierto la ventanilla, he sacado mi santo brazo y le he enseñado mi dedo corazón.
Hace unos meses iba a adelantar a un coche, pongo el intermitente, me incorporo a la izquierda, me da por mirar por el espejo retrovisor y veo a un anormal con una motocicleta viniendo hacia mi a toda hostia, pretendía pasar entre mi coche y el otro, a la velocidad que iba yo y a la velocidad que iba el, calculé que chocaría contra mi coche y el otro y entre los dos le aplastaríamos y pasaría a mejor vida, así que reduje para que pasara limando el morro del coche, que hijo puta.
Y bueno tengo mil por que curro de un lado a otro con el coche y siempre hay tontos por ahí.
La peor sensación es parar por un accidente, ir acercándote hacia el accidentado y ver que no se mueve ni sale nadie del coche.
#24
Entonces Loor, tu si que sabes los calambres que dan desde el ojete hasta la columna!! jeje
#29 En los 80 aún no sabía lo que eran las bragas de las chicas, en los 90 ya lo sabía pero no tenía moto con las que bajarselas...a partir del 2000 es cuando vi la luz.