Anécdotas de la carretera

Born®
#16 por Born® el 04/12/2014
#15

Hostia, que chungo.

Me has recordado una situación que me pasó a mi y a mi padre. Íbamos bajando por una autovía, con un desnivel de un 10%, los que son de aquí, sabrán que me refiero a la autovía que conecta la autopista del sur con la del norte. El caso es que no se puede circular a más de 80 km/h, y en algún tramo a 60 km/h. Yo iba por el tramo de 80 , y además bajaba a esa velocidad, el caso es que estoy adelantando a otro vehículo, cada uno por nuestro carril (obvio). Pues bien, entre mi coche el del adelantado, habría el espacio de un coche pequeño; escucho un ruido detrás de mi coche y veo un coche pequeño (tipo Renault Clio, Corsa, etc.) bajando a toda hostia, y que se va comiendo la mediana de los dos carriles. Pues va el tío y nos adelanta a mi y al tipo que yo estaba adelantando entre nosotros dos.

No se si me explico, es decir, en un segundo, nos vimos tres coches en dos carriles. Tuve reflejos y me pequé al muro de mi izquierda para dejar más hueco, porque el tío iba a pasar sí o sí.


Malnacidos hijos de puta hay en todos los lados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 04/12/2014
Yo, 10 años de edad, estoy en el asiento trasero, un coche aparece de la nada y se cruza frente al coche que conduce mi padre, un tipo sale del coche, saca una pistola y sin previo aviso dispara, la bala traspasa el parabrisas, mi padre sigue conduciendo viendo que un coche nos persigue, hasta que medio desfallece medio desangrado, la policía (autora de los disparos y de la persecución) nos hace parar y lo lleva al hospital con una bala incrustada a través de la mejilla y alojada a escasos milímetros de la yugular.
Subir
Yoberog
#18 por Yoberog el 04/12/2014
#17 ¿Acababais de atracar un banco o algo?
Subir
Origami
#19 por Origami el 04/12/2014
#18
Jajaa sí, mi padre solo hizo de chófer, solo le cayeron 2 años. El verdadero líder de la operación fui yo, sin duda, mi aspecto inocente encubría un despiadado monstruo en mi interior.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 04/12/2014
Macki...eres de los míos, moto a muerte.

El año pasado, me mudaba a Aachen con la moto, anteriormente había hecho un viaje ne coche para llevar el grueso de las cosas, pero la subida final la hice con la moto cargada como una verdadera bestia.

Fueron 3 días de lluvia incesante hasta que llegué. En una parada a coger calor y secar el casco (se me había filtrado agua a través de las correas de sujeción), pregunto a unos camioneros andaluces que iban camino a Holanda.

Lease con acento andaluz:

- Tu ereh el de la moto...que cohone le ha echao hamyjo. Te veíamos pasar tó follao, ahí lloviendo y hablábamos de ti por la radio-

La verdad es que iba a 150Km/h más o menos, estaba a mitad de trayecto por Francia y había ganas de llegar. Creo que ha sido el viaje en el que más me la he jugado en toda mi vida con la moto...nunca más volveré a hacerlo.
Subir
tricky2k
#21 por tricky2k el 04/12/2014
Esta es una anécdota "buena". Durante un tiempo viajaba a Madrid a menudo. Me encanta viajar de noche, hay menos coches y, paradójicamente, estoy más despierto y atento, o quizá porque al ser de noche no te queda otra. Aún no había tanto riesgo de encontrar radares, así que zumbaba todo lo que podía (y un Alfa 147 16v puede mucho). Por la A2, aún en BCN, un Volvo detrás de mí a poca distancia, pero segura. Durante todo el camino a Madrid, nos íbamos turnando, como si fuéramos ciclistas, un rato yo delante, otro rato él, y siempre a toda hostia. A la altura de Soria, yendo él delante, sacó la mano por la ventanilla y saludó, le respondí con una ráfaga y salió a un área de servicio.

Fue uno de los viajes por carretera que más he disfrutado.
Subir
Monza
#22 por Monza el 04/12/2014
Una vez sali de la gasolinera con la tapa abierta y el tapon sin enroscar... suerte que cerca habia un semaforo y uno me aviso... :oops:
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 04/12/2014
#21 Eso es de las cosas que más me mola de hacer viajes largos...el compartir trayecto con uno o varios vehículos. Hay una especie de comunicación. A mi me ha pasado algo similar volviendo de Alemania a España, por Francia compartir 400Km con 4 vehículos, te vas turnando, y hasta sin darte cuenta paras a la vez para repostar.

Cuando te separas a través de la ventanilla saludas con la cabeza -buen viaje-.

Una de las cosas que más me gustan de viajar en moto es que los niños siempre se alegran al verte pasar, y si vas por la autopista se pegan a los cristales, te saludan y te señalan. Es una verdad universal...prácticamente a todos los niños les flipan las motos.

Siempre que estoy de viaje en algún país por ahí, y me encuentro niños en alguna parada les dejo subirse a la moto y que los padres les saquen algunas fotografías.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 04/12/2014
Así fue mi llegada a Aachen...ahora hace ya algo poco más de un año...que tiempo de perros más malo tuve joder.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1969.JPG
Subir
raat
#25 por raat el 04/12/2014
Esto hace la tira de años, me suena que ya lo he contado por aquí alguna vez, yo debía tener 12 o 13 años, iba con mi padre y mi hermana por una autovía, llovía y en un puente a dos hijas de puta de unos 15 años, se les ocurrió tirar una piedra justo cuando nosotros pasábamos por debajo, cristal roto en mil pedazos y mi padre por que tiene unos reflejos de la hostia y sin ver ni hostias freno como pudo y al arcén.

Lo siguiente fue bajar del coche, dejar a mi hermana en el y salir mi padre y yo, corriendo a toda hostia hasta que pillamos a las putas crías, mi padre las había visto antes de pasar el puente pero claro, no se imaginó que tirarían una puta piedra, después de correr un buen rato las cogimos y les hicimos que nos llevaran hasta sus padres, mi padre les cantó las cuarenta mil a sus padres, quedaron en pagar los arreglos y fin.

Yo esta mañana iba adelantando a un coche que tenía delante un trailer, cuando me disponía a rebasar al trailer veo que se mete en mi carril, mi morro y la parte trasera del camión como a un metro, ni intermitentes ni pollas, vamos, que si me distraigo un segundo me da una hostia, me tira de la carretera y ni se entera, después de que se incorporara al carril derecho, me he puesto delante suyo, he abierto la ventanilla, he sacado mi santo brazo y le he enseñado mi dedo corazón.

Hace unos meses iba a adelantar a un coche, pongo el intermitente, me incorporo a la izquierda, me da por mirar por el espejo retrovisor y veo a un anormal con una motocicleta viniendo hacia mi a toda hostia, pretendía pasar entre mi coche y el otro, a la velocidad que iba yo y a la velocidad que iba el, calculé que chocaría contra mi coche y el otro y entre los dos le aplastaríamos y pasaría a mejor vida, así que reduje para que pasara limando el morro del coche, que hijo puta.

Y bueno tengo mil por que curro de un lado a otro con el coche y siempre hay tontos por ahí.

La peor sensación es parar por un accidente, ir acercándote hacia el accidentado y ver que no se mueve ni sale nadie del coche.
Subir
macki
#26 por macki el 04/12/2014
#24
Entonces Loor, tu si que sabes los calambres que dan desde el ojete hasta la columna!! jeje
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 04/12/2014
#26 Air Hawk 2 es tu hamyjo...

31bb45339140fa1237a5bbdb49de3-3994843.jpg

Aunque para las rutillas de fin de semana mejor esto. Llevas el culillo acolchado.

eeb25b6db7aa3325a342b2eaa5761-3994843.jpg
Subir
macki
#28 por macki el 04/12/2014
raat escribió:
Esto hace la tira de años, me suena que ya lo he contado por aquí alguna vez, yo debía tener 12 o 13 años, iba con mi padre y mi hermana por una autovía, llovía y en un puente a dos hijas de puta de unos 15 años, se les ocurrió tirar una piedra justo cuando nosotros pasábamos por debajo, cristal roto en mil pedazos y mi padre por que tiene unos reflejos de la hostia y sin ver ni hostias freno como pudo y al arcén.

Lo siguiente fue bajar del coche, dejar a mi hermana en el y salir mi padre y yo, corriendo a toda hostia hasta que pillamos a las putas crías, mi padre las había visto antes de pasar el puente pero claro, no se imaginó que tirarían una puta piedra, después de correr un buen rato las cogimos y les hicimos que nos llevaran hasta sus padres, mi padre les cantó las cuarenta mil a sus padres, quedaron en pagar los arreglos y fin.


Sigue ocurriendo:

http://www.20minutos.es/noticia/2314721/0/identificados-siete-menores-por-lanzar-piedras-desde-pasarela-sobre-ap-9-vigo/
Subir
macki
#29 por macki el 04/12/2014
#27

En los 80' y 90' no había tanta tecnología... o no tenia pasta para comprarla!!

Tú sí que sabes!!´ :grin:
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 04/12/2014
#29 En los 80 aún no sabía lo que eran las bragas de las chicas, en los 90 ya lo sabía pero no tenía moto con las que bajarselas...a partir del 2000 es cuando vi la luz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo