Anécdotas de la carretera

D4v
#46 por D4v el 09/12/2014
#34 el otro día en el telediario dijeron que la mayoría de las muertes al volante era por distracciones y hicieron unas bromas los cámaras a gente que en la espera del semáforo mandaba Whatapp y el entrevistador les preguntaba¿Sabias que esta prohibido mandar mensajes o consultar en móvil en la carretera?la mayoría ponían cara de me han pillado,osea si,te pueden multar por consultar el móvil,tenerlo en la mano,para algo te piden que aparques o te pares en un sitio adecuado para llamar,mensajear o lo que quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 09/12/2014
#46
Ya, ya lo sé, yo lo pregunté por saber si estaba recogido por ley o si había un vacío legal. Perfecto saberlo.
Subir
D4v
#48 por D4v el 09/12/2014
Yo he visto hasta una tía dando una rotonda y pintándose los labios en marcha,ver para creer,deberían de quitar los espejitos de los coches jajajajajaja.
Subir
Origami
#49 por Origami el 09/12/2014
#48
Yo he visto, por mi barrio además, a un tío conduciendo con una mano y con la otra sujetando un ordenador portátil, y no pequeñito. True story.
Subir
Origami
#50 por Origami el 09/12/2014
La anécdota del disparo a mi padre es la más impactante, pero también tengo otra, aunque no sea exactamente conduciendo.
Cuando era pequeño, mi familia volvíamos con el citroën GSA (el mismo que poco después recibiria el disparo) remolcando nuestra caravana moncayo de 5 metros y paramos a comer a un restaurante de carretera, creo que era en Gata de Gorgos. Ese día hacía mucho viento. Mi padre aparcó frente al restaurante, junto a un barranco. Mientras comíamos, el viento levantó en el aire la caravana a varios metros de altura y la tumbó. El peso del coche, con el freno de mano obviamente y enganchado a la caravana, impidió que la caravana se deslizara barranco abajo, aunque sí quedó totalmente tumbada.
Subir
supertorpe
#51 por supertorpe el 09/12/2014
Ayer mismo, casi me sacan a la mediana. Iba por la autovía a adelantar a un Volskwagen Passat de los nuevos y, cuando me pongo en el carril izquierdo, me percato de que empieza a acelerar suavemente. En ese momento me di cuenta de que tenía que quitarme a ese imbécil cuanto antes. Piso un poco más el acelerador y el viejales empieza a acercarse a mi carril, hasta que pisa las líneas, y no parece querer detenerse ahí. Tuve que pegarme todo lo que pude a la mediana a la vez que terminaba de darle el pisotón para quitármelo de encima.
Luego pensé que tenía que haberme puesto delante de el a 80 y hacerle un poco la puñeta.
A veces me gustaría tener una tartana que no me importase destrozar en un día de furia.
Subir
D4v
#52 por D4v el 09/12/2014
supertorpe escribió:
A veces me gustaría tener una tartana que no me importase destrozar en un día de furia.
Yo cuando se me pegan,la vía es para ir a 50 y voy a 55 por ejemplo,pues paso al mínimo de la vía,a 30 y se hartan de pitar o aveces freno del golpe durante milésimas de segundo para despertar al de detrás,odio a los acosadores viales.
Subir
4
#53 por 4 el 09/12/2014
Tres accidentes con mi padre en el coche, mala pata porque mi padre solo ha tenido 4 en su vida, y un accidente en el curro que estoy vivo de milagro, y salí intacto.

Ah sí!! uno con moto, tan bizarro que algunos en su momento lo atribuyeron a brujeria
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 09/12/2014
#52
Y yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo