#34 el otro día en el telediario dijeron que la mayoría de las muertes al volante era por distracciones y hicieron unas bromas los cámaras a gente que en la espera del semáforo mandaba Whatapp y el entrevistador les preguntaba¿Sabias que esta prohibido mandar mensajes o consultar en móvil en la carretera?la mayoría ponían cara de me han pillado,osea si,te pueden multar por consultar el móvil,tenerlo en la mano,para algo te piden que aparques o te pares en un sitio adecuado para llamar,mensajear o lo que quieras.
Anécdotas de la carretera
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La anécdota del disparo a mi padre es la más impactante, pero también tengo otra, aunque no sea exactamente conduciendo.
Cuando era pequeño, mi familia volvíamos con el citroën GSA (el mismo que poco después recibiria el disparo) remolcando nuestra caravana moncayo de 5 metros y paramos a comer a un restaurante de carretera, creo que era en Gata de Gorgos. Ese día hacía mucho viento. Mi padre aparcó frente al restaurante, junto a un barranco. Mientras comíamos, el viento levantó en el aire la caravana a varios metros de altura y la tumbó. El peso del coche, con el freno de mano obviamente y enganchado a la caravana, impidió que la caravana se deslizara barranco abajo, aunque sí quedó totalmente tumbada.
Cuando era pequeño, mi familia volvíamos con el citroën GSA (el mismo que poco después recibiria el disparo) remolcando nuestra caravana moncayo de 5 metros y paramos a comer a un restaurante de carretera, creo que era en Gata de Gorgos. Ese día hacía mucho viento. Mi padre aparcó frente al restaurante, junto a un barranco. Mientras comíamos, el viento levantó en el aire la caravana a varios metros de altura y la tumbó. El peso del coche, con el freno de mano obviamente y enganchado a la caravana, impidió que la caravana se deslizara barranco abajo, aunque sí quedó totalmente tumbada.
Ayer mismo, casi me sacan a la mediana. Iba por la autovía a adelantar a un Volskwagen Passat de los nuevos y, cuando me pongo en el carril izquierdo, me percato de que empieza a acelerar suavemente. En ese momento me di cuenta de que tenía que quitarme a ese imbécil cuanto antes. Piso un poco más el acelerador y el viejales empieza a acercarse a mi carril, hasta que pisa las líneas, y no parece querer detenerse ahí. Tuve que pegarme todo lo que pude a la mediana a la vez que terminaba de darle el pisotón para quitármelo de encima.
Luego pensé que tenía que haberme puesto delante de el a 80 y hacerle un poco la puñeta.
A veces me gustaría tener una tartana que no me importase destrozar en un día de furia.
Luego pensé que tenía que haberme puesto delante de el a 80 y hacerle un poco la puñeta.
A veces me gustaría tener una tartana que no me importase destrozar en un día de furia.
supertorpe escribió:Yo cuando se me pegan,la vía es para ir a 50 y voy a 55 por ejemplo,pues paso al mínimo de la vía,a 30 y se hartan de pitar o aveces freno del golpe durante milésimas de segundo para despertar al de detrás,odio a los acosadores viales.A veces me gustaría tener una tartana que no me importase destrozar en un día de furia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo