Anécdotas de la carretera

macki
#31 por macki el 04/12/2014
Vivimos en distintos milienios.

Mi trayectoria de biker se quebro el septiembre negro de 1997.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 04/12/2014
Hay ahora motos con suspensiones muy bien desarrolladas para gente con problemas de espalda. Conozco peña con hernias de disco que siguen pudiendo ir en moto.

Y si no...siempre te quedarán los spyder de Can-Am.

http://de.brp.com/spyder
Subir
Born®
#33 por Born® el 04/12/2014
#24

Paaaaaayoooooo, ¿vendes ropaaa?
Subir
Origami
#34 por Origami el 04/12/2014
Una duda que tengo. Estás parado en un semáforo en rojo. ¿Está permitido consultar el móvil? No digo hablar, sino por ejemplo abrir whatsapp o incluso contestar. ¿Está expresamente prohibido o hay por el contrario un vacío legal? No lo tengo claro.
Subir
raat
#35 por raat el 04/12/2014
#34 No se puede usar el movil dentro del coche, tengo entendido que te pueden multar por consultarlo aun estando parado en el semáforo pero haber si algún otro lo corrobora.
Subir
Origami
#36 por Origami el 04/12/2014
#35
Pues sí, me gustaría saberlo a ciencia cierta.
Subir
raat
#37 por raat el 04/12/2014
#36 Yo creo que no se puede ni manipular el GPS mientras estás parado en el semáforo.
Subir
Danimaturano
#38 por Danimaturano el 04/12/2014
Me gusta este hilo,me han pasado bastantes cosas raritas por carretera:

Una vez,en málaga,por la autovía a la altura de fuengirola,veo que todos los coches están girando rápidamente hacia el carril izquierdo...resulta que en mitad de la autovía,ocupando dos carriles,estaban unos policías de paisano apuntando con las pistolas a dos personas tumbadas en mitad del asfalto,mientras un tercer policía,tiraba y abría todas las maletas que tenia el coche que llevaban los otros a mitad del asfalto...

Otra cosa que me ha pasado bastantes veces es que al camión de delante se le caiga un palet de madera,o un par de veces el árbol de transmisión en mitad de la autovía,si fuese una sola...pero tres

Añado que suelo hacer casi todos los meses la ruta malaga-alicante y viceversa,y por el camino también se suele sacar algún "amigo" de viaje,y normalmente por granada se ven coches camuflados de pruebas,sobre todo mercedes
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 04/12/2014
#36 Te crujen. El vehículo ha de estar debidamente estacionado, en caso contrario...ZASCA!!. Ni el gps ni pollas.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 04/12/2014
En 37 años y conduciendo bastante...de todo, iba a parecer las historias de la mili, o las del abuelo cebolleta.
Subir
Born®
#41 por Born® el 05/12/2014
Loormelotte escribió:

#36 Te crujen. El vehículo ha de estar debidamente estacionado, en caso contrario...ZASCA!!. Ni el gps ni pollas.


Exacto. Estar parado en un semáforo es conducir, pues debes estar atento al cambio de luces para no entorpecer a los que vienen detrás.
Subir
Born®
#42 por Born® el 05/12/2014
Origami escribió:
Pues sí, me gustaría saberlo a ciencia cierta.


Ya te digo yo que no hagas la prueba. Conozco gente que ha sido multada por ese mismo motivo.
Subir
macki
#43 por macki el 05/12/2014
#40
Solo tengo 26 años de carnet, aun me queda aprender de los maestros!
Subir
Origami
#44 por Origami el 05/12/2014
#39
#42
Perfecto, es lo que me imaginaba, pero no estaba seguro al 100%.

Grac...(lo siento, se ha puesto verde, tengo que dejaros)
Subir
Monza
#45 por Monza el 09/12/2014
Una vez, en 2007 concretamente, iba pa Montmeló para ver tests de F1 cuando a la altura del desvio hacia Girona empezo a llover a mares... la anecdota en si fue que de repente, un poco mas alante, se pusieron delante mio como 6 o 7 coches de los mossos con las luces de las sirenas puestas, ocupando todos los carriles... no es que me detuvieran o nada de eso, si no que nos escoltaron hasta que paro de llover...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo