Mi trayectoria de biker se quebro el septiembre negro de 1997.
Anécdotas de la carretera
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hay ahora motos con suspensiones muy bien desarrolladas para gente con problemas de espalda. Conozco peña con hernias de disco que siguen pudiendo ir en moto.
Y si no...siempre te quedarán los spyder de Can-Am.
http://de.brp.com/spyder
Y si no...siempre te quedarán los spyder de Can-Am.
http://de.brp.com/spyder
Me gusta este hilo,me han pasado bastantes cosas raritas por carretera:
Una vez,en málaga,por la autovía a la altura de fuengirola,veo que todos los coches están girando rápidamente hacia el carril izquierdo...resulta que en mitad de la autovía,ocupando dos carriles,estaban unos policías de paisano apuntando con las pistolas a dos personas tumbadas en mitad del asfalto,mientras un tercer policía,tiraba y abría todas las maletas que tenia el coche que llevaban los otros a mitad del asfalto...
Otra cosa que me ha pasado bastantes veces es que al camión de delante se le caiga un palet de madera,o un par de veces el árbol de transmisión en mitad de la autovía,si fuese una sola...pero tres
Añado que suelo hacer casi todos los meses la ruta malaga-alicante y viceversa,y por el camino también se suele sacar algún "amigo" de viaje,y normalmente por granada se ven coches camuflados de pruebas,sobre todo mercedes
Una vez,en málaga,por la autovía a la altura de fuengirola,veo que todos los coches están girando rápidamente hacia el carril izquierdo...resulta que en mitad de la autovía,ocupando dos carriles,estaban unos policías de paisano apuntando con las pistolas a dos personas tumbadas en mitad del asfalto,mientras un tercer policía,tiraba y abría todas las maletas que tenia el coche que llevaban los otros a mitad del asfalto...
Otra cosa que me ha pasado bastantes veces es que al camión de delante se le caiga un palet de madera,o un par de veces el árbol de transmisión en mitad de la autovía,si fuese una sola...pero tres
Añado que suelo hacer casi todos los meses la ruta malaga-alicante y viceversa,y por el camino también se suele sacar algún "amigo" de viaje,y normalmente por granada se ven coches camuflados de pruebas,sobre todo mercedes
Una vez, en 2007 concretamente, iba pa Montmeló para ver tests de F1 cuando a la altura del desvio hacia Girona empezo a llover a mares... la anecdota en si fue que de repente, un poco mas alante, se pusieron delante mio como 6 o 7 coches de los mossos con las luces de las sirenas puestas, ocupando todos los carriles... no es que me detuvieran o nada de eso, si no que nos escoltaron hasta que paro de llover...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo