Angelina 1.3

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Hey:

Me acabo de instalar la demo de este VST para crear pads. he visto en otro foro que lo recomendaban mucho, así que me he dicho "enga!" :)

Pero una vez abierto, no sé manejarlo....

¿Alguien lo ha usado? ¿que tal es, es tan bueno como dicen?
¿puedo crear sonidos en formato wav y luego usarlos en el FL Studio?
¿existe algun tutorial en español?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Hey:

Ah, olvidé decir que las limitaciones de la demo conllevan crear sonidos pero no guardarlos. pero bueno, eso es lo tipico. con saber si la versión no-demo permite grabar en .wav, me conformo...
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 05/07/2004
Skinny escribió:

¿puedo crear sonidos en formato wav y luego usarlos en el FL Studio?


¿Y para qué quieres crear los sonidos en Wav?
¿No puedes secuenciarlo normalmente en FL? :shock:

No sé como tienen que ser esos sonidos en Wav, pero si son notas sueltas, no tienes más que poner un golpe de la nota que quieras en el secuenciador, y exportar ese trozo como audio.
Si tienen que ser fragmentos muy cortos, seguramente tendrás que usar un editor de audio para cortar el espacio vacío del resto del compás, ya que supongo que no podrás exportar menos de un compás.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Hey:

Lo mismo no me expliqué bien. yo es que en tecnicismos soy un lerdo total...

no he probado a usar el VST dentro del FL... ¿deberia haberlo hecho? jajaja, soy lo peor... :D :oops: es que no lo sabia..¿se puede, entonces?

ayuda, soy novatillo en estas cosas....
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 05/07/2004
Sí, claro. Lo abres en FL como instrumento VST, y lo secuencias en el editor de notas (piano roll).
Lo que no puedo hacer es describirte el proceso para cargar el sinte en FL, no tengo ni idea de como funciona el Fruity.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Jordimatik escribió:
Sí, claro. Lo abres en FL como instrumento VST, y lo secuencias en el editor de noas (piano roll).


gracias Jordimatik

Alguien escribió:

Lo que no puedo hacer es describirte el proceso para cargar el sinte en FL, no tengo ni idea de como funciona el Fruity.


vaya, pues a ver si alguien sabe describirme paso a paso donde meter la carpeta del vst este dentro de las múltiples carpetas del FL... para luego poder usar el vst cuando abra el FL....

saludos
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 05/07/2004
Tengo aquí un artículo en el que explican como cargar los VSTi en FruityLoops 3, no sé si será igual en FL Studio.
En todo caso te lo pongo por si las moscas:

-Guarda el sinte en una carpeta conocida, si tienes Cubase o Logic, o algún otro, hazlo en su carpeta "VST Plugins".
El sinte, será básicamente un archivo DLL y puede que algún archivo o alguna carpeta de presets.

-En el menú Channels de FL, selecciona Add One, y luego FL VSTi Wrapper.

-Se te abre una ventana de explorador, y debees buscar la carpeta en la que has guardado el archivo DLL del sinte. Una vez localizado, lo abres y ya está. Abre el Piano roll y a secuenciar.

Ahora sólo falta que se parezca a como se hace en FL Studio.
Subir
Briar
#8 por Briar el 05/07/2004
Probé Angelina cuando salió la primera o segunda versión y, aunque en teoría a priori me iba a interesar mucho el concepto de éste sinte aplicado a mi música, lo deseché de momento por la no muy buena calidad sonora de las voces, comparado digamos a un FM7, por ejemplo... Quizás eso esté resuelto ya y debería probar ésta versión... No es nada fácil sonar tan bien como FM7...
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 05/07/2004
Pues yo ni siquiera recuerdo exactamente que sinte es.
¿Es el de colchones de los mismos que el Cheeze Machine?
Si es así, lo probé cuando descubrí el Cheeze, pero no me debió gustar. El Cheeze, sin embargo, me encantó.
Subir
neomad
#10 por neomad el 05/07/2004
Angelina fue creado para hacer coros. Viene con formantes, AHH, OHH, etc.

No esta mal... pero tampoco es la gloria... haz como dice Jordi y prueba directo en FL.

Slds...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Hey:

Gracias Jordimatik, lo que pasa es que este vst (o lo que sea) no tiene ningun archivo .dll..... es un .exe que cuando haces clic en el, se abre (lógicamente) y sale ya el programita.... (por eso preguntaba como usarlo y como crear sonidos con él...)

para el que entienda de esas cosas (yo no): dentro de la carpeta del programita, esta el archivo .exe, varios archivos .fxb, un archivo .pdf, y un monton de archivo .tun....

bueno, como me da que nadie me puede ayudar y nadie sabe nada de Angelina, lo mejor será que vaya olvidandome de ella :(

Briar, ¿que es eso de FM7? está bien? tambien sirve para hacer pads y voces?
Subir
Burbuja
#12 por Burbuja el 05/07/2004
FM7 es un sinte de Native instruments, emulacion del yamaha dx7 si no recuedo mal.. Para pads se puede usar, aunq si vas a programar tus propios patch y no estas muy familiarizado te veo voviéndote loco, para pads de lo mejor que hay es el Atmosphere.

Si no viene un *.dll no podrás usarlo como vst, no conozco el sinte pero estas seguro d q en el directorio de instalación (pq me imagino que se instalará :?) no hay ningun dll?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Burbuja escribió:


Si no viene un *.dll no podrás usarlo como vst, no conozco el sinte pero estas seguro d q en el directorio de instalación (pq me imagino que se instalará :?) no hay ningun dll?


no, no hay *.dll, ya lo he dicho ;)
y no, no se instala. cuando haces clic en el .exe, se abre el programa automáticamente, sin instalación previa :?

bueno, he decidido borrarlo. porque no sé usarlo, y porque nadie sabe como coñe funciona (y si ademas no tiene .dll.....) asi que A LA MIERRRRDA!! :evil:

probaré el Atmosphere ese....

gracias de todos modos ;)
Subir
Burbuja
#14 por Burbuja el 05/07/2004
Skinny escribió:
Me acabo de instalar la demo de este VST para crear pads

Skinny escribió:
y no, no se instala

Ejem...

http://www.pcworlddownload.com/multimedia-graphics/plug-ins/angelina.htm escribió:

Angelina is available both as a vst plugin or as a standalone synth.

:roll:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 05/07/2004
skinny, probablemente el dll. del angelina se instalase en la carpeta vst plug ins de fruity cuando instalaste el programa en el ordenador.

intenta sacar el sinte desde el fruity a ver si lo tienes ahi.

sigue los pasos que te dio jordimatik.
en fruity tienes una opcion de "refresh" que te saca todos los plug ins nuevos instalados, pero ahoa no recuerdo como se llegaba a ella. luego lo miro y te digo algo.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo