Hey:
Ah, olvidé decir que las limitaciones de la demo conllevan crear sonidos pero no guardarlos. pero bueno, eso es lo tipico. con saber si la versión no-demo permite grabar en .wav, me conformo...
Sí, claro. Lo abres en FL como instrumento VST, y lo secuencias en el editor de notas (piano roll).
Lo que no puedo hacer es describirte el proceso para cargar el sinte en FL, no tengo ni idea de como funciona el Fruity.
Tengo aquí un artículo en el que explican como cargar los VSTi en FruityLoops 3, no sé si será igual en FL Studio.
En todo caso te lo pongo por si las moscas:
-Guarda el sinte en una carpeta conocida, si tienes Cubase o Logic, o algún otro, hazlo en su carpeta "VST Plugins".
El sinte, será básicamente un archivo DLL y puede que algún archivo o alguna carpeta de presets.
-En el menú Channels de FL, selecciona Add One, y luego FL VSTi Wrapper.
-Se te abre una ventana de explorador, y debees buscar la carpeta en la que has guardado el archivo DLL del sinte. Una vez localizado, lo abres y ya está. Abre el Piano roll y a secuenciar.
Ahora sólo falta que se parezca a como se hace en FL Studio.
Probé Angelina cuando salió la primera o segunda versión y, aunque en teoría a priori me iba a interesar mucho el concepto de éste sinte aplicado a mi música, lo deseché de momento por la no muy buena calidad sonora de las voces, comparado digamos a un FM7, por ejemplo... Quizás eso esté resuelto ya y debería probar ésta versión... No es nada fácil sonar tan bien como FM7...
Pues yo ni siquiera recuerdo exactamente que sinte es.
¿Es el de colchones de los mismos que el Cheeze Machine?
Si es así, lo probé cuando descubrí el Cheeze, pero no me debió gustar. El Cheeze, sin embargo, me encantó.
Angelina fue creado para hacer coros. Viene con formantes, AHH, OHH, etc.
No esta mal... pero tampoco es la gloria... haz como dice Jordi y prueba directo en FL.
Slds...
skinny, probablemente el dll. del angelina se instalase en la carpeta vst plug ins de fruity cuando instalaste el programa en el ordenador.
intenta sacar el sinte desde el fruity a ver si lo tienes ahi.
sigue los pasos que te dio jordimatik.
en fruity tienes una opcion de "refresh" que te saca todos los plug ins nuevos instalados, pero ahoa no recuerdo como se llegaba a ella. luego lo miro y te digo algo.
un saludo