"Angelus Ex Inferno"

Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 04/11/2007
Hola chicos!
Ha pasado mogollón desde que subí la última pieza a Hispasonic, asi que estoy nervioso como el primer día, jaja!
El caso es que he subido un tema nuevo que sincronicé hace unos meses con video.

Se llama "ANGELUS EX INFERNO" :twisted: jajaja! Bromas a parte, me apetecía compartirlo con vosotros.
Como vereis, el tema no tiene una mega-orquestación, pero como digo en los detalles, la imagen no necesitaba de eso en realidad, sino movimiento y minimalismo...fluidez pero no en demasía, y lo más importante, remarcar el enfasis en ciertos momentos. No pretende, para nada, ser una obra para orquesta. sino musica que acompañe a la imagen.

Nada, estoy a la espera de que le den el aprovado los masters de Hispa, y en nada os dejo el link ok?
Abrazotes a todos!Y mil gracias por vuestro tiempo. :D

Iván
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#2 por Miguel Ángel Cossío el 04/11/2007
Estoy hasta nervioso.
A ver si pones el link.
Subir
Ivan Torrent
#3 por Ivan Torrent el 04/11/2007
Jajaja, ya será menos. Que el que ta atacao soy yo!! :P
Aun no esta aprovado, asi que eperaremos... :roll:
Subir
metodico
#4 por metodico el 04/11/2007
yo tambien estoy nervioso jjajajajjaja.
bienvenido otra vez por aqui monstruo :lol: :lol:
saludos y aber si lo escuchamos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ivan Torrent
#5 por Ivan Torrent el 04/11/2007
Gracias Metodico, ya echaba de menos este sitio y su gente.
Subir
Ivan Torrent
#6 por Ivan Torrent el 04/11/2007
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 04/11/2007
Me parece genial.
Que calidad componiendo.
Me gustaría verlo sincronizado con las imágenes.
En cuanto el sonido, suena increiblemente bien.
¿Como haces lo de los graves?, ¿con maxxbass o similar?
Suena muy "Zimmer".
Subir
Ivan Torrent
#8 por Ivan Torrent el 04/11/2007
Nada nada, para los graves utilizo la eq basica de Cubase, que aunque se que no es muy profesional, me da el rollo que necesito.

Si es algo muy concreto ecualizo o con Neon o Sony Oxford, son dos buenas armas, aunque provocan latencia, en especial el primero. La idea es dar densidad en ciertas frecuencias sin quitar energia a la imagen del tema , cosa que a veces por error entendemos mas y al darle protagonismo a frecuencias graves perdemos energia general. Lo suyo es apretar un par de dbs entre 70 y 120, ahi es un rango chulo para no embarrullar la imagen y llenarla de suciedad con los graves.

Gracias por el comentario Miangaco! :D
Abrazos!
Subir
Ivan Torrent
#9 por Ivan Torrent el 04/11/2007
Por cierto Miangaco ya tan los iconos para bajar!
Te escribo un mail esta noche con lo que me decias ok?
Un abrazo!
Subir
falkys
#10 por falkys el 04/11/2007
Pero que bien suena!!
Impecable!

Saludos.
Subir
Ivan Torrent
#11 por Ivan Torrent el 05/11/2007
Gracias Falkys!!
Se agradece muchisimo tu comentario. A ver que tal funciona el hilo!!

Un abrazo grande! :D
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 05/11/2007
Excelente!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tiene una dinámica impresionante. Muy bueno recursos, por momentos me recuerda al Pájaro de Fuego de I. Stravinsky, en otros al Despertar de la Primavera...Lo disfruté mucho y se me hizo corto.

Felicitaciones!!!
Subir
Ivan Torrent
#13 por Ivan Torrent el 05/11/2007
Gracias Involucrado, es todo un halago el comentario. Ya lo siento que se haga cortito...pero estaba ceñido a la imagen y ya sabes como va eso. Aun siendo al libre albedrio hay normas. En cuanto a lo de las dinamicas, esos es cosa de los cambios de tiempo abruptos, hay veces que pasas de 7/4 que ya es raro a 3/4 o de 6/4 a 4/4...mira cosas más raras se han visto, jajaj!. Los metales y los xilofonos con las flautas tambien influyen asi como los violines amartillados!! ÑI ÑI ÑI jajajaj!

Me alegra que te haya gustado, muchisimas gracias por el coment! :)

A ver si hay mas escuchas y vemos que tal va.

Saludos amigo!
Subir
zoomer
#14 por zoomer el 05/11/2007
La verdad es que este tipo de cosas es para disfrutarlas con imagenes...así solas no dicen mucho pero en cuanto a sonido te digo que esta todo muy bien mezclado y con gran margen dinámico.
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 05/11/2007
Hola Iván, me alegro de que andes por aquí de nuevo. He escuchado el tema y me parece genial está de lujo. Me parece un tema efectista más que musical, increíblemente masterizado y llevado con maestría. Sin ver las imágenes me apuesto a que queda de fábula. Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo