"Angelus Ex Inferno"

Ivan Torrent
#31 por Ivan Torrent el 07/11/2007
Ludwigvan escribió:
Ya lo he podido escuchar, hoy no hay los problemas que te comenté.

ASCO es lo que das. A parte de mucha envidia, caro.

Bestial, en tun línea...eso sí, me quedo con las ganas de verlo con imágenes que seguro que aún gana más.

Un abrazo


Jajajajaja! Siempre tas igual!! Pero gracias mil amigo.
Este lo viste en casa, cuando te enseñé el dvd. No creo que lo recuerdes porque hace mucho ya.
Me alegro que te guste de nuevo!

P.D Gracias PUBLICAS, jajaj, por albergar el pack de iconos que hice para la gente de Hispasonic.
Abrachos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#32 por carnaco el 07/11/2007
buenas ITorrent......

magnifico curro, tio...segurisimo estoy de que con las imagenes quedara de diez.
buenisimo el sonido e impresionante la fuerza que desprende el tema.

un placer........saludotesssss..... =D>
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 07/11/2007
sonidos afilados , cortantes e impactantes que incluso te hacen apartar la cabeza del altavoz no sea que te dejen sin cabeza, vaya maestria
un saludo grandote
Subir
Ludwigvan
#34 por Ludwigvan el 07/11/2007
Amigo Iván, mi memoria dura lo imprescindible para pasar la tarde, jejeje. Es bestial, esa mezcla y esa ambientación. El tema me sonaba, pero las imágenes mi memoria las ha borrado completamente. Hablas balleno???

Por cierto, ayer miré las estadísticas de la web y a la gente le interesa más tus iconos que mis canciones. Buaaaa!!!!!!

Abracho
Subir
Ivan Torrent
#35 por Ivan Torrent el 07/11/2007
Ludwigvan escribió:
Amigo Iván, mi memoria dura lo imprescindible para pasar la tarde, jejeje. Es bestial, esa mezcla y esa ambientación. El tema me sonaba, pero las imágenes mi memoria las ha borrado completamente. Hablas balleno???

Por cierto, ayer miré las estadísticas de la web y a la gente le interesa más tus iconos que mis canciones. Buaaaa!!!!!!

Abracho



Ui eso no pue ser!!! Jajajaja, mira que los quitamos de la wel!!

No se parece que han tenido aceptación, y yo que me alegro mucho. La pena es que no haya ás gente que se haya enterado acerca de ellos...venga va, solo diremos que es un hilo abierto en CHARLA GENERAL, jaja! no te enfades Soyuz!! :D que es para los hermanos de hispa!!
Subir
Ivan Torrent
#36 por Ivan Torrent el 07/11/2007
VIBRA escribió:
sonidos afilados , cortantes e impactantes que incluso te hacen apartar la cabeza del altavoz no sea que te dejen sin cabeza, vaya maestria
un saludo grandote


Gracias Vibra, a veces lo escucho y me da miedo padecer un acufeno de estos... Al haber mucha dinamica y ser abrupto, hay que vigilar eso...que no te deje sin cabeza!, jaja:D Gracias por la escucha y comentario.
Abrazos!
Subir
Héctor Juanicó
#37 por Héctor Juanicó el 08/11/2007
Hola ITorrent.

¡Impresionante esta música.
Suena espectacular, parece producida en esos estudios de película.
Imagino lo que será escucharla viendo las imágines. :lol:

Saludos.
Subir
seoane07
#38 por seoane07 el 08/11/2007
genial , trepidante esa secuencia ,crea una sensacion inquietante ,
manejas muy bien los sonidos y la instrumentacion
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#39 por DiegoC el 09/11/2007
hola !
verdaderamente esto es un lujo , me gusto muchisimo tanto la composicion como el sonido, suena profesional , sin lugar a dudas
:campeon:
saludos !
Subir
Ivan Torrent
#40 por Ivan Torrent el 10/11/2007
Juaniblus escribió:
Hola ITorrent.

¡Impresionante esta música.
Suena espectacular, parece producida en esos estudios de película.
Imagino lo que será escucharla viendo las imágines. :lol:

Saludos.


Ui! Jauniblus! Gracias por el comentario, pero aun hay mucho por recorrer hasta llegar a ese sonido del que hablas. Se agradece mucho el elogio. Dan más ganas de seguir con comments como los vuestros, asi que muchisimas gracias. :)

Lo de las imagenes, en realidad, no quise subir nada con video para que la critica estuviese basada en el audio y no en la interacción de éste con la imagen. Quizas lo cuelgue próximamente.

Un abrazo! :D
Subir
Ivan Torrent
#41 por Ivan Torrent el 10/11/2007
seoane07 escribió:
genial , trepidante esa secuencia ,crea una sensacion inquietante ,
manejas muy bien los sonidos y la instrumentacion
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias Seoane, la idea era sobretodo marcar esa sensación que dices de inquietud, y de que algo gordo esta por venir aun. El Main Titles, es muy sutil y oscuro, pero a la vez muy descriptivo. Asi q era algo complicado conferir esa sensación a la imagen en si, pero sí a la expresión o la idea que se podia interpretar de ella.

En cuanto a lo de los sonidos e instrumentación, ahi andamos, investigando y leyendo formulas de los maestros que siempre ayudan, aunque eso si, intento experimentar con el sonido más actual, como sintes y efectos raros ( como el bajo polisyx que hay por debajo de la orquestación o las espadas frotadas y el sonido clasico de la orquesta. De ahi, que siempre remarco que las piezas no estan pensadas para tocar con orquesta, sino para acompañar a la imagen en la medida que se pueda.

Un saludo! :D
Subir
Ivan Torrent
#42 por Ivan Torrent el 10/11/2007
elmulo escribió:
hola !
verdaderamente esto es un lujo , me gusto muchisimo tanto la composicion como el sonido, suena profesional , sin lugar a dudas
:campeon:
saludos !


Gracias Elmulo, como le decia a los compañeros, ahi andamos, intentando sonar cada dia un pelin mejor que es un camino durete y más acostumbrados al sonidazo USA, y de megaproducciones made in Hollywood. Que cuando nos ponemos a comparar se nos cae el alma al suelo.

Gracias por tu comentario amigo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo