Se arregla borrando la aplicación y volviéndola a instalar. Pero BACKUPEAR vuestros presets primero!
A mí me pasó exactamente lo mismo. Acabo de publicar también la solución en mi blog, y no había visto que por aquí se encontraron (tú y seguramente alguien más) con el mismo problema.
A mí no se me ocurrió hacer un backup de mis presets así que.....pasaron a mejor vida.
Ahora en iTunes Store han puesto un mensaje advirtiendo del problema. Pero el primer día que subieron la actualización no decía nada.
Según Amos, de Moog (el tipo del vídeo que presenta las nuevas mejoras), el problema fue que en su iPad no tuvo este problema. Al parecer están trabajando en un parche.
Un saludo!
Pues sí, supongo que después de las quejas se habrán puesto las pilas.
Vaya, pues esa no la conocía. Gracias Sr_Velasco.
Más novedades:
Moog ha mandado la versión 1.1.1 a Apple y están a la espera de que sea aprobada. Esta versión corrige el fallo de arranque una vez actualizada y además conserva los presets anteriores. (Al menos eso es lo que dicen desde Moog, ya veremos).
Para los que no queráis esperar podéis hacer una copia de seguridad desde el propio Animoog y después extraer el fichero con iTunes antes de actualizar a la versión 1.1.0, para luego volver a importarlos desde el Animoog de nuevo.
O también podéis hacerlo con la utilidad i-FunBox que es bastante más rápido y cómodo. Además permite customizar todo el árbol de presets a gusto del usuario como ya dije antes. Si optáis por este método, la ruta donde se alojan los presets es la siguiente:
i-FunBox - [Animoog]//Documents/.data/presets
(Esto es lo que debe figurar en el título de la ventana de la aplicación)