mod
Por cierto, el autor dice que tardó media hora en pasar cada uno de los temas a midi...porque no hace falta retocar mucho.
Si es así mapuntoooo
Pues sí que suenan bien sí, muy expresivas y con sentimiento. Me gustan incluso las partes más agudas, que siempre son las que menos me gustan. Suenan bien y con cuerpo. Habrá que estar al tanto.
Gracias Lud.
Mensaje actual: 4866
Las Eastwest molan, pero no tienen un legato decente. Como escribes los pasajes rápidos? Por mucho que mezcles articulaciones cortas con alguna otra legato siempre suena bastante mal.
Cada librería tiene sus ventajas y desventajas comparándolas unas con otras.
Ahora estoy haciendo una orquestación y utilizo articulaciones interesantes de String Essentials, y la expresividad de las Apassionatas de VSL y el resultado es el que busco.
En otras ocasiones utilizo solo VSL, y otras veces he utilizado las platinum.
De momento, intuyo que respecto a las cuerdas, LASS es lo que hasta ahora mejor me suena.
A ver si la peña que tiene ya estas librerias se pronuncian...jajjjj
Año interesante para las librerias...esperemos.
Si...quizá se me han ido los dedos un poco en el teclado, si. Pero bueno, la verdad esque será un poco eso, en según que situaciones cantan mas o menos... desde luego que la demo de estas tienen partes muy buenas pero en algún punto... como solemos decir los de viento "esque las cuerdas son mucho mas fáciles de recrear"
Yo estudié unos cuantos años clarinete, el pique entre la cuerda y el viento... cuando eres estudiante, por liarla...
un saludo!
Bueno, pues a mí de momento Adolfote no me han sorprendido demasiado las cinematicstring, suenan muy bien, especialmente en los graves, pero me han sonado algo rarillas en los agudos, pero bueno, están muy bien y son más baratas que las Lass.
De momento las demos de Lass son las más impresionantes en mi opinión y que conste, digo las demos, luego habrá que ver el partido que se le pueden sacar. A ver si Garlu y Emperor (que son los únicos privilegiados que las tienen) nos suben cosillas o nos hablan un poco más de como son...¿Ande estáis Garlu y Emperor? Que los pobrecicos estamos esperando info...jejeje.
Otra cosa que ocurre con las demos es que están orquestadas de puta madre, por expertos y eso hace que todavía suenen mejor. Está todo en su sitio, pensado al milímetro y esto hace muchísimo.
Un saludote.
mod
Repito lo que he dicho en el otro hilo, efectivamente 'cuartean' en agudos. Pero la calidez es maravillosa.
Mi cabeza ya está combinando lass con cinematics, jajaja. El cochón grave de cinematic y los solistas de LASS. Y aún faltan las otras dos.