Antelope Audio ZEN GO y ZEN Q
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola. He estado cacharreando con la ZEN Q USB en Logic Pro X 10.7.9 y Mac OS X Ventura 13.5.1 en un iMac Intel. Para configurarla y poder grabar bien en diferentes DAWs no he tenido grandes problemas, pero puede haber un poco de lio al principio. He conseguido hacerla funcionar bien y escuchar lo que toco, así como colocar plugins externos en el DAW. Probablemente existan muchas configuraciones válidas, pero la que me ha ido bien, de momento, es la siguiente:
En la tarjeta.-
- Arrancar Antelope Launcher.
- Arrancar Control Panel.
- Asignar PREAMPS (CH1=Mic:10dB, CH2=Mic:10dB, CH3=Hi-Z:35dB, CH4=Hi-Z:10dB)
- Marcar la opción MONITORS & HEADPHONES (CH1=PREAMP 1:PAN 0:-10dB, CH2=PREAMP 2:PAN 0:-10dB, CH3=PREAMP 3:PAN -30:-10dB, CH4=COMPUTER PLAY 4:PAN 30:-10dB, CH5=COMPUTER PLAY 3:PAN -30:-10dB, CH6=COMPUTER PLAY 4:PAN 30:-10dB, CH7=SPDIF IN 1: PAN
-30:-90dB, CH8=SPDIF IN 2:PAN 30:-90dB, MONITOR=-35dB, HEADPHONE 1=-30dB).
- Marcar la opción DAW I/O (CH1=PREAMP 1, CH2=PREAMP 2, CH3=PREAMP 3, CH4=COMPUTER PLAY 4, CH5=COMPUTER PLAY3, CH6=COMPUTER PLAY 4, CH7=SPDIF IN 1, CH8=SPDIF IN 2).
En Logic Pro X.-
- En Logic Pro X, entrar en “Ajustes” y seleccionar “Audio”. (Ojo, el controlador de Antelope, debe de llamarse “Antelope USB Audio”, si aparece la palabra “Play” al final, es que no ha detectado bien la tarjeta.
- Pulsar “Aplicar” y cerrar el menú.
- Entrar en “Archivo”, “Ajuste de Proyecto”, “Audio” y seleccionar la frecuencia de muestreo a los valores deseados (44,1kHz-192kHz).
- Cerrar el menú.
- En la pista de entrada (P.E Audio 1), abrir el inspector. (Se encuentra en la parte superior izquierda. Está marcado con una “i” rodeado de un círculo).
- En la entrada de pista, seleccionar “Entrada 3” (se verá después como “In 3”).
- En la salida de pista, seleccionar “Salida 3-4”.
- Con esta configuración, grabaremos en limpio y sin efectos. Los podremos insertar en la DAW después.
P.D.- Tengo un documento hecho que incluye imágenes y se ve mucho más claro, pero no sé como publicarlo aquí sin armar una buena. Cuando lo tenga más claro, lo publicaré. Un saludote.
En la tarjeta.-
- Arrancar Antelope Launcher.
- Arrancar Control Panel.
- Asignar PREAMPS (CH1=Mic:10dB, CH2=Mic:10dB, CH3=Hi-Z:35dB, CH4=Hi-Z:10dB)
- Marcar la opción MONITORS & HEADPHONES (CH1=PREAMP 1:PAN 0:-10dB, CH2=PREAMP 2:PAN 0:-10dB, CH3=PREAMP 3:PAN -30:-10dB, CH4=COMPUTER PLAY 4:PAN 30:-10dB, CH5=COMPUTER PLAY 3:PAN -30:-10dB, CH6=COMPUTER PLAY 4:PAN 30:-10dB, CH7=SPDIF IN 1: PAN
-30:-90dB, CH8=SPDIF IN 2:PAN 30:-90dB, MONITOR=-35dB, HEADPHONE 1=-30dB).
- Marcar la opción DAW I/O (CH1=PREAMP 1, CH2=PREAMP 2, CH3=PREAMP 3, CH4=COMPUTER PLAY 4, CH5=COMPUTER PLAY3, CH6=COMPUTER PLAY 4, CH7=SPDIF IN 1, CH8=SPDIF IN 2).
En Logic Pro X.-
- En Logic Pro X, entrar en “Ajustes” y seleccionar “Audio”. (Ojo, el controlador de Antelope, debe de llamarse “Antelope USB Audio”, si aparece la palabra “Play” al final, es que no ha detectado bien la tarjeta.
- Pulsar “Aplicar” y cerrar el menú.
- Entrar en “Archivo”, “Ajuste de Proyecto”, “Audio” y seleccionar la frecuencia de muestreo a los valores deseados (44,1kHz-192kHz).
- Cerrar el menú.
- En la pista de entrada (P.E Audio 1), abrir el inspector. (Se encuentra en la parte superior izquierda. Está marcado con una “i” rodeado de un círculo).
- En la entrada de pista, seleccionar “Entrada 3” (se verá después como “In 3”).
- En la salida de pista, seleccionar “Salida 3-4”.
- Con esta configuración, grabaremos en limpio y sin efectos. Los podremos insertar en la DAW después.
P.D.- Tengo un documento hecho que incluye imágenes y se ve mucho más claro, pero no sé como publicarlo aquí sin armar una buena. Cuando lo tenga más claro, lo publicaré. Un saludote.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo