Qué longitud tenian los cables con los que has probado?
1 metro o asi.. a lo mejor algo menos..
e probado con uno de antena y parece k coge alguna emisora pero el probelma es que en el momento k se mueba un poko se pierden
Los despertadores llevan un hilo de cobre fino recubierto de aislante plástico y tienen una longitud de unos 70cm, estoy seguro que puedes conseguir alguno de alguien al que se le haya estropeado. La orientación por lo general se recomienda vertical.
También podrías probar con aquellas antenas de bara extensible.
En las casas suele haber junto a la toma de antena de TV otro conector para Radio, mira a ver conectándolo por ahí. Una clavija de antena en un extremo y en el del sintonizador los dos polos a los bornes de antena... Si no como te han dicho las viejas antenas de cuernos suelen dar buen resultado, aunque todo depende de la zona en la que estés.
intentare acer como decis que funcionan las radios de los relojes.. con un cable de sonido valdra?
tambien tengo otro cable de "corriente" que es como el de sonido pero mas gordo
y lo de la antena con la percha metalica? eso no funcionaria? xD
Con el cable que os decia de "correinte" lo e conectado y lo e pegado a la pared y coge bastantes emisoras ( el cable es como el de sonido que vienen dos pegados , entonces e conectado los dos al ampli para la radio y en la pared los separado en forma de "v" y la verdad esque coge bastantes me pilla hasta los 40 principales y radio maria.. xD )
y a sido mas facil de lo que me pensaba..
lo k pasa k sigo teniendo algunas dudillas..
cuanto mas alto mas emisoras o mejor las cogera?
cuando mas cable mejor?