Me parece a mi que no eh.... >.
No solo necesitas software, necesitas algo de Hardware, concretamente una tarjeta de sonido con 2 entradas y 2 salidas estereo, y aparte unos cd's especiales "time-coded". En general la tarjeta de sonido se vende como paquete con su software y unos discos de vinilo o cd con un código de tiempo, hay varios en el mercado pero los más usados son: Native Instruments traktor scratch, Rane serato scratch, M-audio torq connectiv, Mixvibes, Numark virtual vinyl y algún otro. En el foro hay multitud de información sobre el tema así que echa un vistazo porque hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, puede que no te interese un paquete completo sino configurar tu propio sistema ya que hay software y hardware que puedes usar con el de otras marcas.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
Si que puedes hacer eso, instalas djdecks en el ordenador, los drivers de la maya, conecetas x rca los pioneer a la mayausb, y necesitas comprarte unos cds time code que sean compatibles, mira en la página de djdecks y compra los que te recomiende y a rular.
De todas formas esta configuración creo q la han hecho en plan casero la mayoría de gente del foro que usa TCV, asi que mira post anteriores que hay algunos muy detallados de como hacerlo
Si es para pinchar en tu casa esta bien, si quieres llevar esta configuración a un club...quizas deberias buscarte algo más estable como traktor o serato
Un saludo...
jajjaaj que bueno el titulo.
esque es verdad será que se ha hablado poco sobre este mismo tema....