Antes me andaba 10 puntos.

Jpx
#1 por Jpx el 14/01/2010
Bueno el tema es que hace un tiempito que uso pro tools.Me compre una mbox 2, instale el pro tools 8 le que viene con esta tarjeta y bueno todo bien, usandolo a 128 de bufer podia correrlo sin problemas.Ahora hace 2 semanas atras hasta ahora me viene molestando el hecho de que salta un cartel que dice que falta bufer, y se interrumpe la señal de audio, hace como un parate y despues sigue. esto lo escucho cuando estoy sin hacer play y tocando la guitarra.Es como que el audio se deja de escuchar y despues sige.Modifique mil veces el bufer y todo lo demas pero el problema sigue.Con el cubase 4 no me hace este problema.Crei que la solucion seria pasarlo al pro tools 7 que un amigo me presto para instalar, lo instale y sigue pasando lo mismo.Tengo una notebook con 3g de memoria ram y el maldito vista que vino incorporado.alguna solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 15/01/2010
solución???
esperar que protools haga un sistema estable como puede ser logic o dp,
o sea,un milagro,por que falla por todos sitios¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Subir
halyo
#3 por halyo el 16/01/2010
hola amigo un consejo:comprate la version 7.4 de pro tools es mas estable que la version 8 yo la tengo y es super estable en mi caso me funka de maravilla a 128 de buffer como dices tu y de lujoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :wink:
te digo esto por que un compañero de aqui de hyspa tenial la misma tarjeta y version de pro tools que tu y le daba el mismo error lo cual era imposible grabar probando con todo y nada imposible grabar entonces decidido,opto por usar la version 7.4 y ahora esta mas que contento un saludo de lisardo gonzalez(((bordon))chauuuuuuuuuuu
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 17/01/2010
Los discos los tienes conectados por usb o por fireware?,,,Por USb dan muchos problemas....Busca por el foro...Se ha hablado mucho de esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo