El antipop me distorsiona el bajo.

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 17/12/2005
Siempre que gravo algo directamente al ordena aparecen crepitaciones ... clips ... pops ... le paso un filtro y se arregla.

En el caso del bajo también se arregla, pero con ello se distorsiona y queda fatal. He probao con los antipops de Goldwave y CoolEdit con el mismo resultao, sean bajos acústicos, eléctricos y sintéticos.

Me podeis recomendar algun programa (free) o plugin que quite esas crepitaciones sin que distorsione el bajo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 17/12/2005
Yo intentaría solucionar antes el problema de los clips, conseguir grabar limpio.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 17/12/2005
Oye wacom ya revisaste el tamaño del buffer? por qué no haces la prueba y lo aumentas, estoy casi seguro que desaparecen los clips de los que hablas. Solo una idea.

Saludos wacom
Subir
GoRaXaN
#4 por GoRaXaN el 18/12/2005
DUCREIN escribió:
Yo intentaría solucionar antes el problema de los clips, conseguir grabar limpio.


Completamente de acuerdo con ducrein, intenta hacer una toma lo mejor posible antes que confiar en que el soft te arregle la toma. Una toma mal hecha no se arregla con nada, una bien hecha se puede mejorar.
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 21/12/2005
Ya he probao y no hay manera de que salga limpio, siempre con las crepitaciones.
Lo del buffer no se, esta a 512 ... así venia de serie y le he puesto y quitao y continuan, así que lo he dejao como estaba.

Que puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas