Anular marker

neph
#1 por neph el 19/08/2007
el caso es que al pinchar al vuelo o hacer otras operaciones me pone el marker arriba en la regla de compases, pero lo hace automático, y no quiero estar borrando markers, me molestan mucho, si yo lo pongo pues bien, pero que logic 5.5 pc lo haga el solito no no, sabe alguien de donde se desactiva esa función automática y que respete la manual
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 24/08/2007
ya mire el manual y no doy con ello, por eso pregunto.....
:roll: :roll: :roll:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 24/08/2007
Opciones - marcador - abrir lista, las seleccionas y delete.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
neph
#4 por neph el 26/08/2007
muchas gracias pero ¿con eso se desactiva la función automática del marker?
acceder a la lista del marker viene en el manual, pero no se que activé que ahora me produce el marker automático simplemente al hacer un pinchazo al vuelo....y en la anterior instalacción del logic no me lo hacia.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 26/08/2007
En principio solo se hacen con el boton derecho del raton y pinchando en la parte de abajo de la regla... o con un key comand, mira a ver en la lista de comandos que le tienes asignado en "create marker" , aunque en principio viene sin asignar a nada...

para quitar un marker solo tienes que pinchar y arrastrarlo hacia abajo. Si lo arrastras hacia arriba se hace un cycle de la misma longitud. si esta activado el cycle y arrastras el cycle hacia abajo se hace un marker de la misma longitud, lo mismo te esta pasando esto sin darte cuenta.

No se me ocurre nada mas...

un saludo!
Subir
neph
#6 por neph el 27/08/2007
lo mismo, muuuuuuuuuchas gracias =D> :mrgreen: =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo