nga sludos y gracias, a ver si alguien me puede ayudar
Anular resistencia de placa
nga sludos y gracias, a ver si alguien me puede ayudar
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Un cablecillo vale perfectamente,aunque por lo general no es necesario que sea del que se usa para 220,vale alguno más finito.Lo que si es importante es que esté bien soldado...y más importante aún ¿seguro que esa resistencia se puede puentear sin causar malos funcionamientos?
¿qué resistencia es esa? me refiero a dónde está colocada y que función cumple.
¿qué resistencia es esa? me refiero a dónde está colocada y que función cumple.
la resistencia se puede puentear o anular...... xq yo lo he visto, pero está recubierta por algo azul..... como una pintura o algo, no lleva ni cables ni nada..... no se q será eso azul, cuando pueda os pongo una foto
intentaré hacerlo con un cable pero bien sujeto.... xq lo mismo me tocaba en algun lado
saludoss
intentaré hacerlo con un cable pero bien sujeto.... xq lo mismo me tocaba en algun lado
saludoss
el tema es q no kiero soldar nada hasta comprobar q eso funciona asi correctamente..... por eso hice una prueba empalmando un cable de cobre a las patillas....
es q vivo fuera de casa, cuando welva le hexo fotos a uno y otro para q lo veáis, aver si me podéis ayudar
gracias de todas formas, saludosss
es q vivo fuera de casa, cuando welva le hexo fotos a uno y otro para q lo veáis, aver si me podéis ayudar
gracias de todas formas, saludosss
JSJ escribió:el tema es q no kiero soldar nada hasta comprobar q eso funciona asi correctamente..... por eso hice una prueba empalmando un cable de cobre a las patillas....
No, hombre,que hay que soldarrrrrrrr tío.
Los empalmes sólo traen problemas.
Si después quieres deshacer lo hecho pues cortas el cable y ya está,así no tienes que volver a meter el soldador.
solker escribió:
Pero entonces has colocado el puente en paralelo a la resistencia? pues así no puenteas esa resistencia ... realmente no se que pasara, se reducirá a la mitad el valor de la resistencia o algo así
Para puentear una resistencia se conectan entre sí sus dos terminales,o sea, poniendo en paralelo a la resistencia una resistencia de 0 ohmios (cablecillo),por lo que el resultado es una resistencia de cero ohmios:
Requivalente = R1*R2 / (R1+R2)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo